Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pabellón 8, stand 8B25

Cajones aislantes Beck & Heun

Redacción Interempresas12/09/2016

La empresa alemana Beck&Heun, con una amplia gama de cajones aislantes en el mercado europeo, presentará en la próxima edición de Veteco sus novedades, entre las que destaca Aislablock, un producto ideado para la construcción Passivhaus.

foto
Muestra del modelo Cajaislant de Beck&Heun.

Cajaislant es la nueva gama de cajones de persianas de la compañía que ofrece una multitud de soluciones y objetos innovadores, caracterizados por un correcto funcionamiento técnico y unos buenos acabados.

Este sistema, además de toda la gama de productos de Beck & Heun, es el resultado de 20 años de experiencia en la construcción en España y 50 en Europa. La empresa ha contribuido a solucionar la creciente demanda de aislamiento, simplificando, automatizando e individualizando económicamente los proyectos de numerosos arquitectos.

Además, la empresa también exhibirá en la feria sus sistemas de cajones de persianas Cajaislant, venecianas, screens, cajones especiales a medida, persianas Premium y Compact.

Todos los productos de Beck&Heun se instalarán en el stand 8B25 del pabellón 8 de la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Beck & Heun Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS