Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cabañero fabrica el 7% de las ventanas del plan renove valenciano

29/08/2016

Cabañero ha logrado este año fabricar el siete por ciento de la dotación total del Plan Renove 2016 de ventanas establecido para la Comunidad Valenciana.

foto

La empresa valenciana ha producido 475 ventanas de alta eficiencia energética, tanto correderas como abatibles, el 42% en PVC. Todas estas ventanas han sido fabricadas íntegramente en su factoría de Paterna (Valencia) en cinco meses. El centro de producción tiene 40.000 metros cuadrados y cuenta con una capacidad productiva anual de 100.000 unidades

Se trata de cerramientos de alta eficiencia energética, que permiten reducir entre un 25 y 30 por ciento el consumo de calefacción y aire acondicionado de una vivienda.

Empresas o entidades relacionadas

Cabañero, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS