Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Comenza presentará sus nuevos productos en Glasstec y en Veteco

Nuevo catálogo de sistemas de barandillas Comenza 2016/2017

Redacción Interempresas31/08/2016

La empresa española Comenza, referente internacional en el desarrollo y diseño de sistemas de barandillas, presentará durante los meses de septiembre y octubre su nuevo catálogo 2016-2017.

foto
Barandilla CC-791

En el nuevo catálogo destacan los sistemas de barandilla con perfiles de aluminio que permiten cuatro opciones de montaje: GlassFit SV-1401 Top, GlassFit SV-1403 Top F con aleta lateral, GlassFit SV-1402 Side y GlassFit SV-1404 Side Y con aleta inferior. Estos sistemas incorporan: el innovador dispositivo Level-IN, que permite nivelar de manera fácil, rápida y económica los paneles de vidrio; los dos nuevos sistemas de pinzas de suelo en acero inoxidable GlassFit CC-781 y GlassFit CC-782 con dispositivo de nivelación del vidrio Level 3D; el nuevo sistema de pinza lateral en acero inoxidable GlassFit CC-791, con dispositivo de ajuste Slot 360 y Level 2D; el nuevo botón de acero inoxidable con forma cuadrada GlassFit CC-772 con dispositivo de ajuste Slot 360 y Level 2D, o el sistema de barandilla con poste de pletina y relleno de vidrio Minimal: Glass.

foto

CC-772

Todos los nuevos productos del Catálogo 2016/2017 han sido desarrollados teniendo en cuenta la apuesta de Comenza por fabricar sistemas de barandillas de diseño exclusivo, fáciles de instalar y seguros.

En este sentido todos sus sistemas de barandillas de vidrio han sido previamente ensayados en su propio laboratorio conforme a las normativas internacionales más estrictas y cumplen tanto la normativa del CTE para espacios de uso público (1,6kN) y privado (0,8kN), como la normativa francesa y europea 1kN (público) y 0,6kN (privado).

Además, para garantizar y dar un plus de seguridad tanto a los arquitectos como a los instaladores y usuarios finales, la empresa ha realizado una fuerte inversión de cara a certificar sus productos bajo normativa española en Applus y francesa en el CSTB.

foto

Barandilla CC-781/782

Este nuevo catálogo permitirá a Comenza consolidar su posición a nivel nacional en la categoría de sistemas de barandillas, reforzarla en los mercados latinoamericanos y del norte de África, así como incrementar su presencia en los mercados europeos y de Oriente Medio.

Dentro del calendario de eventos en los que Comenza presentará sus novedades, destacan la feria Glasstec de Dusseldorf (del 20 al 23 Septiembre), en donde la empresa contará con 50m2 de stand; Veteco en Madrid (25 al 28 Octubre), donde expondrá en una superficie de 90m2; y en las instalaciones de su delegación comercial de Palma de Mallorca (13 y 14 de Octubre).

El nuevo catálogo de Comenza se puede descargar directamente en su web www.comenza.es o solicitar una copia impresa en sales@comenza.com / +34 982 20 72 27

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Javierfaria@hotmail.com
20/11/2017 11:58:33
Preciso Catalogo Pinzas de suelo para barandilla de cristal. Gracias

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS