Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las soluciones de Velux se integran en el HomeKit de Apple

29/06/2016

HomeKit de Apple, que ahora dispone de su propia aplicación, resulta una forma sencilla y segura de configurar y controlar diferentes dispositivos desde la palma de la mano. Esta solución de Apple integra en la misma plataforma soluciones domóticas que ya existen en el mercado.

foto
Las soluciones de Velux, integradas en el HomeKit de Apple.

El Grupo Velux, dedicado a la creación de entornos habitables para personas de todo el mundo con luz natural y ventilación a través de la cubierta, apuesta por la domótica y el Internet de las Cosas al afirmar que resultan cruciales para el desarrollo de la industria de la construcción, así como para otras industrias que venden productos para los hogares.

Además, según el estudio del Barómetro de Viviendas Saludables realizado por el grupo, disfrutar de hogares saludables resulta ahora más importante que nunca para los consumidores. En este sentido, apostar por viviendas inteligentes o casas conectadas ayudará a mejorar el confort del hogar.

Velux contará, el próximo año, con soluciones de productos integrados para la plataforma Apple HomeKit.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS