Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Ruta del Cerramiento 2016

3ª etapa Villafranca de Los Barros – Zamora. La lluvia hace su aparición

Xavier Bohigas16/06/2016
Ayer amaneció despejado y bastante fresco en Villafranca de los Barros. Por delante algo más de 400 kms para llegar al siguiente destino, Zamora, pero con unas previsiones de tiempo nada buenas.
foto
En Villafranca de los Barros, antes de partir. Con frío, pero despejado.

Al poco de arrancar se intensificó el frío hasta los 9 grados, se levantó viento típico de tormenta y justo en nuestra dirección a lo lejos se empezaron a intuir amenazantes nubarrones que hacían presagiar unos buenos chaparrones.

Así que decidimos equiparnos con los trajes de agua y entrar en la autovía de la Ruta de la Plata cerca de Cáceres para no arriesgarnos a cualquier eventualidad debido a las malas condiciones venideras.

Y se cumplió, ya que gran parte del trayecto discurrió bajo la lluvia y el viento lateral de poniente, lo que hizo extremar la conducción y ajustar la velocidad, si bien se llegó a Zamora antes de comer y sin más percances que un tanto pasados por agua y algún que otro susto por golpe de viento.

foto
Amenaza de lluvia, ¡y fuerte!

La etapa de ayer no contemplaba visita a fábrica como en los días anteriores y, por lo tanto, la tarde discurrió para todos en la habitación del hotel poniendo al día la agenda de trabajo particular de cada uno con su respectiva empresa.

Eso sí, después nos dimos un buen paseo por el centro histórico de Zamora, una bellísima ciudad que resulta aún desconocida para muchos. Y vale la pena, ciertamente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS