Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cuenta atrás para el III Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, patrocinado por Kömmerling

16/06/2016

Por tercera vez consecutiva, Kömmerling patrocina el Congreso de Edificios de Energía Casi Nula (EECN), el cual tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de junio en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía de Madrid. Este encuentro congregará a arquitectos y otros profesionales de diferente índole.

foto
El III Congreso de Edificios de Energía Casi Nula estará patrocinado por Kömmerling.

En esta nueva edición del Congreso se dará a conocer el estado actual de los EECN y la hoja de ruta para el futuro de este tipo de edificios eficientes, de acuerdo a las directrices europeas y a los retos medioambientales del siglo XXI. Será, por tanto, una cita imprescindible para arquitectos, promotores, constructores, Administraciones Públicas e industria, entre otros, en la que se expondrá la situación actual del sector, ejemplos de buenas prácticas y la línea que se debe seguir en el futuro.

Kömmerling –marca de perfiles de PVC para puertas y ventanas caracterizada por su aislamiento y eficiencia energética, y perteneciente a la empresa Profine Iberia– es Patrocinador Oro de este Congreso y participará, por ello, muy activamente en él.

foto

Proyecto Casa Titania, de Talia Dombriz y Daniel Diedrich.

Como ejemplo de esta tipología de edificios destaca el Proyecto de EECN Casa Titania, una vivienda unifamiliar diseñada por los arquitectos Talia Dombriz y Daniel Diedrich -de DMDV Arquitectos-, que se construirá próximamente en la madrileña zona residencial de Arturo Soria. Esta vivienda aspira a la máxima eficiencia energética gracias –entre otras cosas– a sus ventanas, las cuales incorporan el Sistema Kömmerling 76, especialmente creado para proyectos de energía casi nula. Este sistema, además, se encuentra ahora mismo en proceso de certificación por el Instituto Passivhaus para las dos zonas climáticas de España.

Así, para todos aquellos a los que les interesen las prácticas arquitectónicas que buscan la sostenibilidad, Kömmerling ofrece un 20% de descuento en el importe de las entradas del III Congreso de EECN.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS