Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Velux estrena nuevo centro de formación en Santander

14/06/2016

Velux Spain ha abierto un nuevo centro de formación en Santander –Edificio Pontanía, c/ Río Danubio, 1–, donde impartirá un variado programa de cursos y acreditaciones para profesionales de la construcción que quieran aumentar sus conocimientos técnicos sobre las soluciones de la compañía y alcanzar también la experiencia suficiente para poder ampliar su ámbito de trabajo. Con esta escuela, junto a las ubicadas en Madrid y Santiago de Compostela, la compañía suma ya tres centros en España.

Desde hace 75 años, el Grupo Velux tiene como misión crear los mejores entornos habitables a partir de la luz natural y la ventilación y a través de la cubierta, con soluciones como ventanas para cubierta plana e inclinadas y tubos solares. A través de sus centros de formación, la compañía quiere aumentar el conocimiento de sus productos entre sus distribuidores, instaladores, reformistas, cuberteros y constructores, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, acreditar a los profesionales que trabajan con sus soluciones y responder así al crecimiento y desarrollo del mercado.

foto
El nuevo centro de formación de Velux en Santander.

“No podemos dejar de lado el parque de viviendas pendientes de reforma en los hogares españoles. La necesidad y responsabilidad de aumentar el bienestar y la eficiencia energética en nuestras casas ha ido en aumento y es un aspecto que, en obra nueva, se viene desarrollando desde hace casi una década”, ha explicado el director general de Velux España, Pedro Poole. “Instituciones, compañías y personas debemos poner ahora el foco en las necesidades de renovación de hogares con el objetivo de aumentar la calidad de vida de sus habitantes, así como la eficiencia energética y la reducción del consumo en las mismas”, ha concluido el responsable de la empresa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS