Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas
Publirreportaje

LAVERANDA10 expone sus productos en Veteco 2016

13/06/2016

LAVERANDA10 es una empresa líder en el mercado con sus cerramientos plegables, con un objetivo muy claro: ofrecer productos de alta calidad a unos precios competitivos. La filosofía de trabajo de la compañía está basada en la mejora continua de la calidad y el servicio a sus clientes.

foto

LAVERANDA10 presentará sus cerramientos plegables en la próxima edición de Veteco. 

La empresa se encuentra en un claro ciclo expansivo, tanto nacional como internacional. Su departamento técnico formado por personal con la más alta cualificación, está constantemente buscando formas para mejorar y desarrollar nuevos sistemas que se adapten mejor a las cambiantes necesidades del mercado. Por eso, incorpora a su gama de productos, dos nuevas series de cortinas de cristal y dos nuevos sistemas plegables con rotura de puente térmico, los cuales presentarán en la feria de VETECO 2016.

Corredera de cristal E20

foto
Corredera de cristal E20.

Un aspecto destacable es su manejo, muy cómodo y sencillo. Los rodamientos que incorpora en la parte inferior, facilitan el deslizamiento sin apenas esfuerzo.

Disponemos de guías de 2 y 3 carriles combinables entre sí, para conseguir cubrir de grandes huecos con la máxima apertura. Puedes crear combinaciones de hojas de cristal desde 2 unidades, hasta 12 unidades como máximo, y recogerlas todas en un lado o en ambos, según tus necesidades. Las hojas son independientes de hasta 1,20 m de ancho por 3,00 m de alto y 70 kg de peso máximo.

La guía inferior puede instalarse superpuesta o empotrada, lo que reduce todavía más la presencia del aluminio, cediendo protagonismo a las vistas.

Sistema Apilable de cristal A32

foto
foto
Sistema apilable A32 abierto y cerrado.

El sistema plegable apilable representa la solución ideal para cerrar dinámicamente espacios. Está compuesto de hojas independientes y se pueden deslizar por cualquier ángulo, logrando una apertura total al recogerse en el extremo.

Presentan un área de almacenaje de hojas que puede ubicarse en cualquier extremo.

Como opción en las aplicaciones donde las hojas pasen por ángulo, no es necesario retranquearse hacía el interior; ya que las hojas no sobresalen del marco.

foto
El almacenaje de hojas puede ubicarse en cualquier extremo.

Cerramientos plegables S82 RPT

Sistemas plegables con rotura de puente térmico, con cuatro juntas de estanqueidad y perfiles de relleno PIR. La S82 RPT-RF, con las mismas características que el modelo anterior, pero añadiendo un pilar central móvil (refuerzo) que permite diseñar cerramientos de mayor dimensión y peso de hoja.

  • Ancho Marco: 83 mm
  • Coeficiente U: 1,7-1,9 W/m2K
foto
Sistema de cerramiento plegable de LAVERANDA10.

Cerramientos plegables S110 RPT

Serie reforzada especial, con rotura de puente térmico, con 4 juntas de estanqueidad. Nos ofrece un inmejorable aislamiento térmico, dependiendo del vidrio utilizado. Dispone de un pilar central móvil, nos permite la realización de cerramientos de mayores dimensiones, en cuanto a la altura y anchura de hoja, pudiendo llegar a 3.500 mm de alto y 1000 mm de ancho.

foto
Sistema S110 RPT.
  • Ancho Marco: 119 mm
  • Coeficiente U: 1,6- 1,4 W/m2K

Si estás interesado o quieres orientación para algún proyecto, visita nuestra web: www.laveranda10.es. Podrás obtener más información sobre nuestros servicios y productos, descubrirás nuestros proyectos realizados y podrá solicitar presupuesto.

foto
foto
foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS