Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Giesse se ha incorporado a la estructura de Schlegel

C.H.I.C., Supra y tecnología NP, de Giesse, redefinen el concepto de ventana

Redacción Interempresas10/06/2016

El mundo del cerramiento en aluminio está evolucionando hacia una ventana estéticamente y tecnológicamente a la vanguardia, con perfiles minimalistas y herrajes ocultos. La posibilidad de reducir al mínimo el impacto visual tanto del perfil de hoja como de marco se traduce en una estética más moderna y arquitectónicamente innovadora, además de una mayor luminosidad y una mejora de las prestaciones térmicas del cerramiento gracias al aumento de la superficie acristalada a paridad de dimensiones de la ventana.

foto
Bisagras ocultas C.H.I.C., de Giesse, para sistemas practicables y oscilobatientes.

Esta nueva tendencia representa una evolución considerable de la ventana en aluminio respecto a aquellas de PVC, en las cuales la reducción del perfil en beneficio del vidrio todavía no es posible.

Una nueva generación de cerramientos necesita una nueva generación de accesorios, tecnológicamente avanzados: C.H.I.C. (Concealed Hardware Innovative Components) y la maniobra NP Supra con exclusiva tecnologia Giesse NP (Non Plus). Giesse lanza al mercado el innovador sistema de bisagras ocultas para practicable y oscilobatiente, con la que es posible realizar una nueva tipología de ventana, con sección frontal del perfil reducida y con la total integración de las bisagras en el interior del perfil.

foto
Aplicación de C.H.I.C. en apertura practicable.

C.H.I.C. es el sistema Giesse de bisagras para practicable y Oscilobatiente ocultas que se caracteriza por su apertura a 180°, capacidad máxima de 100 kg, montaje simple y veloz, regulaciones 3D de las bisagras, es decir, posibilidad de regulación en altura, lateral y en compresión de la hoja incluso con la ventana ya instalada optimizando el almacén, puesto que elimina completamente la gestión de los diferentes acabados.

El uso de C.H.I.C. no se limita solamente a edificios de prestigio, sino que se pone como objetivo responder a las exigencias constructivas de todos los ambientes en los que se quiera instalar un oscilobatiente con un diseño moderno combinado con un montaje simple y veloz, con la posibilidad de abrir la hoja a 180°.

C.H.I.C. puede adaptarse a diversos tipos de perfiles utilizando los mismos accesorios, por lo que se adapta a la mayor parte de los sistemas de apertura interna presentes en el mercado. En los accesorios C.H.I.C. para Oscilobatiente es posible modificar la secuencia de apertura (estándard o Lógica) sin sustituciones de los componentes.

foto

Detalle de la bisagra C.H.I.C.

Maniobra NP Supra

foto
Manillas para la maniobra NP Supra.

C.H.I.C. se oferta al mercado en combinación con NP Supra, la maniobra que combina la simplicidad de una cremona con la estética de una martelina. La exclusiva tecnología Giesse NP minimiza los mecanizados del perfil permitiendo un ensamblaje simple y veloz.

NP Supra, gracias a las reducidas dimensiones de sus componentes, se instala sin necesidad de efectuar mecanizados en el interior del perfil y permite así la reducción de las dimensiones del perfil de aluminio en beneficio de la superficie acristalada.

Toda la información de la gama de soluciones de Giesse se encuentra disponible en su página web: www.giesse.it.

foto
Detalle de montaje de NP Supra.

Giesse y Schlegel

Por otra parte, Giesse desde el 7 marzo 2016 ha entrado a formar parte de Schlegel International, proveedor de sistemas de sellado. A la gama de accesorios Giesse se añaden por lo tanto los sistemas de permeabilidad Schlegel que comprenden juntas impermeables en espuma y felpas, además de todo tipo de burletes y juntas extruidas. Estos productos pueden consultarse en www.schlegel.com.

Para más información:

Giesse Group Iberia S.A.

Tel.: 93 6853880

info.es@schlegel.com

Empresas o entidades relacionadas

Giesse Group Iberia, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS