Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ais-Avuá participa en el curso de ventanas del Club Kömmerling

17/05/2016

Ventanas Recar y Kömmerling organizaron los pasados jueves 28 y viernes 29 de abril en las instalaciones de Camarma de Esteruelas del Grupo Profine un curso de ventanas dirigido a sus distribuidores del Club Kömmerling. Ais-Avuá participó en el mismo presentando sus soluciones de sellado y aislamiento, especialmente las cintas expansivas, las cuales serán imprescindibles en la instalación de las ventanas que estén sujetas a la subvención del próximo Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid.

foto
Ventanas Recar y Kömmerling organizaron un curso de ventanas orientado a distribuidores.

El curso estuvo dividido en diferentes temáticas: Guardian Glass participó en la parte del vidrio y Procomsa en la del herraje. Kömmerling y Ventanas Recar, por su lado, hablaron de la importancia de la persiana y explicaron el Marcado CE, la Etiqueta Energética, las prestaciones de la ventana y el Plan Renove.

foto
El curso estuvo dividido en diferentes temáticas, y en él participaron distintas empresas.

Por otro lado, todos los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada a la fábrica del Grupo Profine-Kömmerling.

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U.
Ventanas Recar, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBatimatR+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS