Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo edificio de oficinas en la sede central de Horst Klaes GmbH & CO KG

17/05/2016

Las obras de ampliación de la sede central de Horst Klaes en Alemania están ya prácticamente terminadas.

foto

A falta de dar los últimos toques a los jardines exteriores presentan una estupenda imagen e incluso algunos departamentos de administración de la empresa ya están operando desde las nuevas oficinas. Las nuevas instalaciones disponen de la tecnología y el equipamiento más avanzado para garantizar que nuestro personal pueda dar un perfecto servicio a nuestros clientes.

Con una inversión de 3 millones de Euros en el nuevo y moderno edificio la empresa Klaes consigue incrementar el espacio actual de oficinas con unos 1200 metros cuadrados. Debido al continuo crecimiento de cuota de mercado y correspondientemente también de personal en los últimos años era de gran importancia disponer de más superficie de trabajo para crear una base idónea de futuro, además de garantizar y apoyar la tendencia de crecimiento para los próximos años.

Empresas o entidades relacionadas

Klaes, Horst GmbH & Co. KG

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS