Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las mallorquinas de Alcar son una buena alternativa a la persiana tradicional

Sistemas de mallorquina: seguridad, aislamiento y privacidad

Redacción Interempresas10/05/2016

Las persianas de Alcar se adaptan a cualquier tipo de arquitectura, desde la más clásica a la más moderna, gracias a su ilimitada gama de colores y formas. Las mallorquinas, elemento imprescindible en las fincas y casas de campo, nuevas y restauradas, se emplean en cualquier tipo de fachada por los arquitectos en el medio urbano porque ofrecen un gran número de ventajas, tales como, la posibilidad de seleccionar la intensidad de luz o visibilidad. Asimismo, contribuyen a aislar eficazmente los agentes meteorológicos y el ruido, además de las miradas indiscretas.

foto
Las mallorquinas de Alcar son una buena alternativa a las persianas tradicionales.

Debido a su atractivo diseño, con lamas fijas o móviles, las mallorquinas de Alcar son una apreciada alternativa a las persianas tradicionales, debido a su larga vida útil y fácil mantenimiento. Además, salvaguardan la intimidad e incluso cuando están cerradas proveen a la vivienda de una óptima circulación del aire. El diseño y el color de las mallorquinas de Alcar se adapta perfectamente al estilo de las puertas y ventanas que tenga el usuario en su hogar.

Adaptabilidad a todas las necesidades

Alcar pone al servicio del mercado diferentes tipos de mallorquina, dependiendo de las necesidades que tenga el cliente. En concreto, son tres los modelos disponibles en la gama de Alcar.

  • Mallorquina Corredera (Serie AE9033)

Mallorquina especialmente diseñada para la instalación exterior en fachadas, aportando a la edificación una estética vanguardista, a la vez que armoniza con todo tipo de fachadas.

Permite realizar aperturas de varias hojas que se desplazan por el muro exterior del hueco, guiadas a través de unos carros de ruedas instalados en la parte superior de las hojas que se deslizan por la cámara que existe en el cerco superior.

Debido al desplazamiento a lo largo de la pared se requiere de poco espacio. De esta forma el edificio y la fachada adquieren una especial estética e individualizada.

  • Mallorquina Plegable (Serie AE9033)

Puede colocarse con la lama móvil o la lama fija y proporciona un control total sobre la entrada de la luz, según las necesidades existentes en cada momento, favoreciendo el ahorro energético y la gestión de su privacidad.

Tiene la posibilidad de incluir el número de hojas deseado, adaptándose al ancho del hueco. Se caracteriza por la posibilidad de contar indistintamente, con hojas pares o impares a cada lado. Este sistema de cierre es en forma de libro, de modo que las hojas se pueden desplazar hacia los laterales del hueco donde es instalada. La guía inferior puede ser superpuesta (sin obra) o empotrada en el suelo para que este quede libre de materiales que entorpezcan el paso. La guía superior se sobrepone al techo, con una sencilla instalación.

  • Mallorquina Abatible (Serie AE9032)
foto
Mallorquina abatible.

Esta es la persiana más vendida de Alcar. Se trata de una mallorquina de sistema abatible accionado mediante bisagras, que permite cubrir huecos con hasta 4 hojas. se puede instalar con solapes de modo que la mallorquina tenga una continuidad estética con la fachada, al tiempo que se ocultan las posibles imperfecciones de la pared. este es el producto número uno en de alcar en las islas baleares, “donde llevamos vendiéndola desde hace más de 30 años y todos nuestros clientes la reconocen como la más completa en complementos, tiempo de fabricación y perfiles disponibles para todo tipo de tamaños y opciones”, explican desde Alcar.

foto

Ejemplo de mallorquina corredera.

Todas las persianas de Alcar pueden adoptar cualquier tratamiento superficial (lacado, imitación madera o anodizado). En sus nueve almacenes dispone de stock de materiales de todos los tipos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motion4

Guía automática EvoDrive

Motion4

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS