Actualidad Info Actualidad

Construmat 2007 exhibirá la oferta global del sector de la construcción

03/01/2007

El encuentro, que se celebrará del 14 al 19 de mayo en Fira de Barcelona, impulsará el debate en materia de vivienda, arquitectura y construcción sostenible.

Construmat 2007 contará con la primera edición de Concepto Baño, Salón Internacional del Baño, que nace con la voluntad de constituirse en la plataforma ferial del sector de sanitarios, grifería, instalaciones y mobiliario para el baño. En la misma línea, Construmat incluirá en su próxima convocatoria Pintudecora, Salón Internacional de la Pintura que exhibirá la oferta del sector de pinturas y servicios afines.
En Construmat 2007 se celebrará la primera edición de Concepto Baño, Salón Internacional del Baño
En Construmat 2007 se celebrará la primera edición de Concepto Baño, Salón Internacional del Baño
Construmat, Salón Internacional de la Construcción, organizado por Fira de Barcelona, celebrará su decimoquinta edición del 14 al 19 de mayo de 2007 en los recintos feriales de Montjuïc y de Gran Vía. Este último contará para entonces con dos nuevos pabellones que se sumarán a los cuatro que ya están en funcionamiento. La superficie global del salón podría alcanzar, entre los dos recintos, 150.000 m2 netos de exposición.

Concepto baño y pintudecora

En su condición de feria generalista, Construmat mostrará la oferta global de la industria de la construcción atendiendo, a su vez, a las necesidades concretas de cada uno de sus sectores. En esta línea nace Concepto Baño, Salón Internacional del Baño, una feria con la marca Construmat que dará representación específica al sector de sanitarios y toda su industria afín. En el mismo sentido, el sector de pinturas y servicios afines mostrará su oferta en Pintudecora, Salón Internacional de la Pintura, cuya primera edición tendrá lugar en Construmat 2007.

Dinamizador del debate sectorial

Además de consolidarse como la feria líder de nuestro país y en un referente internacional del mercado europeo de la construcción, Construmat constituye también un importante foro dinamizador e impulsor del diálogo sectorial. Bajo una constante política innovadora en torno a temas de vivienda social, vanguardia arquitectónica o construcción sostenible, Construmat incorpora en cada nueva edición actividades y espacios monográficos que provocan en el sector, medios de comunicación y opinión pública, el debate que permite a la sociedad encontrar soluciones de futuro.

Siguiendo con esta filosofía, Construmat 2007 contará con una nueva edición de APTM, que en esta ocasión centrará su discurso en los 'Multihabitats: la vivienda polivalente', y también de Casa Barcelona, el espacio de vanguardia arquitectónica que muestra, a través de prototipos, los resultados del trabajo común entre fabricantes líderes del sector y arquitectos de prestigio consolidado.

El sector dedicado a la Construcción Sostenible adquiere una gran relevancia en Construmat 2007. Los contenidos de la oferta que va a exhibirse en este ámbito, así como las demostraciones y actividades prácticas que se desarrollarán en su marco, van a tener un protagonismo muy destacado debido, en gran parte, a los decretos aprobados por la Administración y a las soluciones que, en este sentido, está ofreciendo el mercado. Las energías renovables y su uso en la vivienda, la aplicación del Código Técnico de la Edificación y otras normativas medioambientales, serán temas que tendrán un destacado papel.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS