Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Motor Marathon Pro Q para puertas correderas

31/03/2016

Automatismos Pujol tiene presencia en los mercados internacionales más importantes, con una contrastada experiencia de más de 40 años en el sector.

La firma diseña, fabrica y comercializa sus propios productos, basados en la calidad y la seguridad, surgen a partir del desarrollo e investigación en sus propias instalaciones.

Uno de sus productos para el accionamiento de puertas correderas es Marathon ProQ. Es un motor para uso residencial comunitario o industrial. Se encuentran disponibles un modelo monofásico, con equipo electrónico y receptor integrado, para puertas con un peso de hasta 1.000 kg, y otro trifásico para puertas de hasta 2.000 kg, ambos con cremallera metálica M5. Cuenta asimismo, con sistema de desbloqueo con palanca para accionamiento manual.

Otro de sus motores, este para puertas enrollables, es Winner Pro, a 120 V, adaptado para mercados latinoamericanos. También cabe destacar el operador Arco para cancelas batientes y Radius Pro, ambos electromecánicos.
foto
foto
Motores Marathon ProQ y Winner Pro.

Empresas o entidades relacionadas

Automatismos Pujol, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS