Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

La empresa presenta sus novedades en automatización de accesos

Aprimatic presenta su control de acceso EasyDoors y su nuevo cuadro de maniobras SC230

Redacción Interempresas08/03/2016

Aprimatic propone respuestas a las demandas de seguridad con la creación de sistemas de apertura automática para puertas y cancelas, dando a cada caso la respuesta precisa con la colaboración y servicio de su red nacional de instaladores autorizados y servicios oficiales. Entre los productos que presenta Aprimatic figuran su sistema de control de accesos Easy Doors y el nuevo cuadro de maniobras SC230.

Los controles de acceso permiten la entrada a personas, residentes o empleados autorizados, sin el uso de las llaves tradicionales y manteniendo siempre un alto nivel de seguridad. Con estos nuevos sistemas de control y gestión de puertas se acabaron los cambios de cerradura y el constante cambio y copia de llaves, lo cual supone un ahorro de tiempo y dinero. Los controles de acceso, son ya una parte imprescindible en la mayoría de edificios de comunidades de vecinos, tanto para las entradas peatonales como para las puertas de garaje, ya que aportan –de una forma sencilla– seguridad y privacidad.

Aprimatic, empresa dedicada a la automatización de accesos, presenta su sistema Easy Door, con un montaje sumamente sencillo que apenas requiere de conexiones eléctricas, pudiendo utilizar el cableado existente a 2 hilos, en el caso de pulsadores o llaves magnéticas a los que sustituirá. Su reducido tamaño hace que sea muy sencillo integrarlo en cualquier proyecto.

foto
Easy Door es la novedad de Aprimatic para el control de accesos.

Otra de las características que hace de Easy Door un producto único es su controlador, el cual es capaz de gestionar —tanto online como offline— de forma autónoma. La gestión web se hace de forma muy intuitiva y en apenas 2 clicks el usuario crea su cuenta y puede empezar a organizar los accesos a edificios y a usuarios a través de su interfaz y menús amigables. Este software permite el control de 5.000 llaves, 50 puertas, exportar los últimos 20.000 eventos a Excel, poner el acceso libre y el añadido y borrado de llaves.

A través de la web www.easydoorcontroller.com es posible usar las opciones avanzadas: Pass Key, eventos, importar el nombre de los residentes y visión general de la instalación sin tener que estar en el puesto de control. El modo autónomo es más tradicional y no requiere ningún ordenador. En esta modalidad el sistema pemite asignar 10 llaves maestras y 1.500 llaves de usuario.

foto
Su reducido tamaño hace que sea muy sencillo integrarlo en cualquier proyecto.

Otra de las ventajas que Aprimatic ofrece con Easy Door, son los permisos de acceso personalizados para cada controlador, permitiendo gestionar así el acceso individual de cada llave. Hay distintos modelos de lectores de llaves, adecuados para adaptarse a cada necesidad.

SC230, el nuevo cuadro de maniobras de Aprimatic para operadores electromecánicos con finales de carrera

Aprimatic ha lanzado, por otro lado, su nuevo cuadro de maniobras SC230 para operadores electromecánicos de 230 Vac con finales de carrera. El cuadro SC230 aporta distintas opciones para ofrecer un mejor control del operador debido a la posibilidad de ajustar de forma precisa el par motor, la velocidad en la zona lenta y la intensidad del freno eléctrico. Entre sus características destaca la sencillez de definición del recorrido mediante un proceso de autoprogramación, con un sólo pulsador.

El cuadro lleva integrado un receptor que puede ser configurado para telemandos Apricode o Memory System. El primer mando grabado define el comportamiento del receptor. Además, permite gestionar y almacenar hasta 250 mandos.

foto
El nuevo cuadro de maniobras SC230 para operadores electromecánicos con finales de carrera de Aprimatic.

Incorpora también un conector de 3 pines para tarjetas auxiliares como receptores para control de accesos, decodificadores de teclados, etc.

En la regleta de conexiones extraíbles dispone de una entrada seleccionable para banda de seguridad de 8K2 Ohm y contacto NC.

Este nuevo cuadro será la alternativa a los cuadros T2E, T22, a los que supera en equipamiento y prestaciones, y Slide 230, todos recientemente descatalogados. Será incorporado como equipamiento de serie en los motores Onda 500, Onda 800, AT80 y Onda 2000, sustituyendo a los anteriores.

La placa SC230 tiene unas dimensiones de 107 x 100 x 50 mm.

Empresas o entidades relacionadas

Aprimatic Doors, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS