Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Geiger presenta una nueva línea de motores tubulares y automatismos

31/03/2016

Geiger, una de las principales empresas de la industria de la motorización para protección solar, ha lanzado al mercado su nueva gama de motores tubulares y automatismos.

En primer lugar, Geiger GJ56 está disponible en diferentes versiones, con final de carrera mecánico y electrónico, y también permite escoger entre 3, 6, 10 y 20 Nm. Funciona a una velocidad constante de 26 rpm, y ha sido probado en millones de ocasiones.

Una característica que cada día es más demandada en la industria de la protección solar interior es la velocidad en el recorrido de los motores. Geiger, en este sentido, ofrece ahora para los clientes más exigentes motores de hasta 55 rpm.

En segundo lugar, el SolidLine ofrece diferentes tipos de motores tubulares para cada aplicación (protección solar textil y persianas enrollables). Sus motores son silenciosos, de bajo consumo energético y de larga vida útil. Esta gama tiene 4 cabezales diferentes que la dotan de una mayor flexibilidad, y cuenta además con cable ‘desenchufable’.

foto
Modelo SolidLine, de Geiger.

ModularLine es, en tercer lugar, un motor de tipo modular que permite cambiar el final de carrera en cualquier momento desmontando el cabezal cuadrado del motor. Está disponible en 3 versiones: con final de carrera mecánico, electrónico y vía radio, y es fácil de instalar. El motor es extremadamente corto, siendo así especial para su utilización en lugares en los que el espacio sea reducido, y es el idóneo para persianas enrollables o screens –está disponible en 10 y 20 Nm–.

El Geiger-Silent, en cuarto lugar, está concebido para ofrecer un plus de calidad. Está disponible con la línea SOLIDline de motores tubulares y también con el motor GJ56 Silent. Se distinguen del resto de modelos por el color blanco del tubo.

foto
La línea Geiger-Silent ofrece al usuario un plus de calidad.

En quinto lugar, el GU35 es un motor compacto de 10 Nm con final de carrera electrónico de 35 mm. Está pensado para utilizarse en elementos de protección solar interior ya que es especialmente silencioso y sencillo de instalar gracias al cable de reglaje. Para el anclaje del motor hay disponibles diferentes variantes optimizadas con el fin de ocupar el menor espacio posible. El motor, además, puede ser conectado en paralelo.

Por último, los nuevos automatismos de Geiger, además de caracterizarse por un diseño moderno y elegante, disponen de LEDs eficientes que ofrecen una señal cuando se utiliza el mando a distancia. Estos automatismos incluyen, además, teclas SoftTouch, las cuales aportan al modelo un manejo ergonómico, sencillo y suave al tacto. Su acabado es perfecto, junto a su superficie brillante, y están disponibles en 1, 2 y 6 canales.

Empresas o entidades relacionadas

Gerhard Geiger GmbH & Co. KG

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS