Info

Haulotte Group lanza sus nuevas páginas web con un diseño completamente renovado

29/01/2016

Haulotte Group acaba de lanzar 20 nuevos portales online destinados a los países/regiones donde tiene una mayor presencia: Francia, España, Italia, Reino Unido, Holanda, Alemania, Polonia, Escandinavia, Rusia, EE UU-Canadá, África, México, Brasil, Argentina, Chile, Oriente Medio, China, Singapur, India y Australia, además de la nueva web corporativa del grupo.

Imagen

Las webs han sido completamente rediseñadas respecto a las anteriores versiones y ofrecen una información práctica y clara sobre la oferta de la compañía. Todas ellas, lanzadas tras varios meses de desarrollo, ofrecen al visitante una mejorada experiencia online a través de una navegación simplificada, un interface intuitivo y un diseño ‘responsive’ para ser usada en diferentes terminales.

Entre las principales mejoras se incluye:

  • Facilidad de búsqueda del equipo deseado desde la homepage a través de un potente motor de búsqueda.
  • Actualización permanente de la sección de últimas noticias, tanto de la filial como del Grupo.
  • Fácil acceso a la información de contacto en la filial o en el distribuidor más cercano al cliente.
  • Información completa de las filiales en la sección ‘Compañía’.
  • Información detallada y revisada de todos los productos, con las especificaciones de los motores, aplicaciones más indicadas para cada uno de los modelos (interior, exterior, etc.), datos técnicos del equipo estándar y principales opciones, descarga de catálogos, video del producto, herramienta de comparación de equipos y opción de solicitar más información.
  • Sección especial de Haulotte Services, con soluciones financieras disponibles en cada país, disponibilidad de recursos humanos y técnicos y opción de descargar manuales de usuario.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS