Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

aluplast celebra su 25º aniversario en los mercados de España y Portugal

aluplast Ibérica26/01/2016

aluplast es líder en innovación en el mundo de la ventana

Con motivo de nuestro 25º aniversario como proveedor de sistemas de carpintería para los mercados de España y Portugal, desde aluplast Ibérica (filial del Grupo aluplast GmbH) queremos presentarles nuestros productos y soluciones más innovadoras.
foto

energeto 8000 foam insidecuenta con la certificación Passivhaus

Entre ellas se encuentran la certificación de Casa Pasiva de la energeto 8000 foam inside, la puerta corredera elevadora de 85 mm, la puerta de calle de 85 mm con panel solapado y la hoja batiente Ideal 5000 powerdur. Todas estas soluciones consiguen una alta eficiencia energética siendo clasificadas como óptimas para casas pasivas.

aluplast sigue innovando para garantizar las mejores prestaciones

Para comenzar, destacamos la ventana más aislante del mercado con un valor de transmitancia térmica de tan sólo Uw= 0,6 W/m2K. Conseguimos con nuestra serie energeto 8000 foam inside también el cumplimiento con el estándar Passivhaus reflejado en la certificación de Casa Pasiva.

foto

Foto energeto 8000 foam inside aluskin rojo.

En segundo lugar destaca la eficiencia energética y funcional de la nueva puerta corredera elevadora con una profundidad de hoja de 85 mm, que permite mejorar anteriores soluciones llegando a valores Uf= 1,1 W/m2K y aumentar la productividad considerablemente. Los recubrimientos exteriores están realizados en aluminio, con el nuevo sistema de conexión, procediendo a una instalación más rápida comparándola con la versión anterior. Los resultados que se obtienen con este nuevo sistema son excelentes.

foto
Puerta corredera elevadora de 85 mm.

En este sentido aluplast también ha creado la puerta de calle de 85 mm con panel solapado, una solución exclusiva para puertas elegantes y de diseño sobrio. El perfil de puerta especial para paneles solapados de profundidad de 85 mm recubre la hoja de la puerta por completo, lo que permite fabricar una puerta que cumple con las expectativas estéticas de los arquitectos. La puerta de calle 85 mm con panel solapado presenta una serie de valores de aislamiento térmico de alta calidad.

foto
Puerta de calle de 85 mm con panel solapado.

Por otro lado, encontramos la hoja batiente Ideal 5000 powerdur, con corte individual de los perfiles y montaje, pegado y atornillado por separado de hoja batiente, con el que se facilitó el proceso considerablemente. Con sólo 102 mm de anchura, el nuevo batiente de aluplast es particularmente estrecho, el resultado del cuál es una apariencia aún más atractiva.

foto

Hoja batiente Ideal 5000 powerdur de Aluplast. 

También encontramos la hoja oculta energeto 5000 view, que consiste en una ventana excepcional que disimula la sección del bastidor de hoja detrás del perfil del marco, o lo que es lo mismo, la hoja queda oculta completamente tras la proyección del marco. Esta solución permite ganar superficie acristalada y, al mismo tiempo, minimizar la sección del perfil visto desde el exterior. Este nuevo sistema de hoja oculta une valores de aislamiento térmico excelentes Uf= 1,0 W/m2K y un diseño innovador. Su aplicación es ideal en proyectos arquitectónicos de calidad y satisface la tendencia del mercado hacia un diseño de fachada claro y sobrio. Posee un ancho visible de sólo 109 mm, lo que permite una mayor entrada de luz natural en la vivienda y una mayor captación solar. Este modelo ofrece una solución completa con batiente, poste y umbrales. Con este sistema se utilizan otras tecnologías de aluplast como el power inside y el bonding inside, que permiten un aislamiento térmico alto y que se puede mejorar opcionalmente con la tecnología foam inside.

foto
Sistema de hoja oculta - energeto 5000 view.

El aumento de los costes energéticos es un tema cada vez más acusado y que cada día cobra más importancia en todo el mundo

Por eso, el Ministerio de Econmía y Tecnología alemán ha creado la iniciativa de exportación “Eficiencia Energética / Made in Germany”, que ayuda a empresas alemanas en la comercialización en mercados extranjeros de sus productos y servicios energéticamente eficientes que contribuyen al ahorro energético. También el grupo de empresas aluplast utiliza esa plataforma Debido a la consecución de la etiqueta de eficiencia energética, aluplast logra establecer sus productos así como la empresa misma, como sinónimo de eficiencia energética y calidad alemanas en el mercado interncional. aluplast no figura sin motivo entre los líderes en innovaciones del sector, sino que se concentran en cada desarrollo de todos los productos energéticamente eficientes y económicos que impulsan la reducción del consumo de energía.

Empresas o entidades relacionadas

Aluplast Ibérica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS