Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Maquinaria para la elaboración del PVC

Redacción Interempresas25/01/2016

Vema suministra maquinaria para carpintería de PVC desde 1976, siendo una empresa pionera en España en este sector. Desde 1984, la empresa distribuye las máquinas de Rotox, Schirmer y Federhern, entre otras.

Una de las máquinas de Rotox distribuida por Vema es la soldadora SMH510. Cuatro años después de su presentación en Veteco, esta soldadora de alta velocidad es una de las más vendidas en Europa, gracias a sus ciclos de 1 min, a sus perfectos acabados y a su precio tan razonable.

foto
Soldadora SMH510.

Por otra parte, el centro de mecanizado Rotox SBA485, es uno de los más rápidos y vendidos en España. Este centro continúa en evolución con la versión con portal previo de atornillado, para mayor capacidad productiva. El atornillado se realiza en tiempo cero dentro del ciclo de procesamiento. También se puede equipar el portal previo con grupos de taladrado para postes y fijación.

foto
Centro de mecanizado Rotoz SBA485.

Por su parte, Schirmer fabrica productivos y completos centros de corte y mecanizado para PVC, contando con centros modulares para producciones desde 80 a 400 ventanas en 8 horas.

foto
Línea de producción de Schirmer.

El centro de mecanizado SBZ_Composite, de Schirmer, ofrece todas las ventajas de los mejores centros de corte y mecanizado.

foto
Centro de mecanizado SBZ_Composite.
Estas y otras máquinas están disponibles en la gama de productos que ofrece Vema.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.