Actualidad Info Actualidad

Hermet10 se renueva con un nuevo mensaje: evolución, innovación y compromiso

22/01/2016

Coincidiendo con el nuevo año, desde Ampuero Grupo Industrial presentan en el sector de las ventanas y cerramientos la nueva identidad visual de la marca Hermet10, punta de lanza de un innovador proyecto en el que han trabajado con el objetivo fijo de volver a posicionar sus productos como líderes en el sector de las ventanas y cerramientos a nivel nacional.

Según Javier Garzón Martínez, CEO de la empresa “la nueva marca Hermet10 simboliza una nueva etapa empresarial, un cambio, una apuesta de futuro y una elevada inversión en tecnología y equipamiento, estos últimos, elementos diferenciales de nuestro proceso de fabricación y calidad de producto, pero también representa a un gran equipo humano que constituye su principal valor y ha sabido crecer, desarrollándose profesionalmente, a pesar de las circunstancias adversas por las que ha atravesado el sector”.

Desde el punto de vista de la Arquitectura de Marca, Álvaro Galán Alonso, director de comunicación de Ampuero Grupo Industrial y responsable de su desarrollo, comenta que el proceso de creación de la nueva marca “hemos querido mantener parte de la estética original del logotipo y su gama de colores, y con ello una sutil reminiscencia de su identidad visual eso sí, adaptándola a los nuevos tiempos y criterios de imagen e identidad corporativa".

A partir de esta premisa, han trabajado en un concepto que represente los valores del producto que comercializan: se ha reforzado la metáfora visual que crea la propia marca Hermet10, haciendo especial hincapié en la simetría del conjunto, la cuadrícula base y el diseño tipográfico. Así hemos construido el nuevo Hermet 10”.

En 2016 comienza el desafío por lograr el liderazgo del sector, en un sentido amplio y estricto. En Ampuero Grupo Industrial, empresa propietaria de la marca Hermet10, se ha fijado como objetivo el año 2016 para implementar la nueva identidad visual e imagen corporativa, por lo que a lo largo de estos meses, serán muchos los distribuidores y puntos de venta que comenzarán a llevar a cabo la integración de la nueva imagen como garante y parte de un nuevo proyecto conjunto y consolidado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS