Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Hermet10 se renueva con un nuevo mensaje: evolución, innovación y compromiso

22/01/2016

Coincidiendo con el nuevo año, desde Ampuero Grupo Industrial presentan en el sector de las ventanas y cerramientos la nueva identidad visual de la marca Hermet10, punta de lanza de un innovador proyecto en el que han trabajado con el objetivo fijo de volver a posicionar sus productos como líderes en el sector de las ventanas y cerramientos a nivel nacional.

Según Javier Garzón Martínez, CEO de la empresa “la nueva marca Hermet10 simboliza una nueva etapa empresarial, un cambio, una apuesta de futuro y una elevada inversión en tecnología y equipamiento, estos últimos, elementos diferenciales de nuestro proceso de fabricación y calidad de producto, pero también representa a un gran equipo humano que constituye su principal valor y ha sabido crecer, desarrollándose profesionalmente, a pesar de las circunstancias adversas por las que ha atravesado el sector”.

Desde el punto de vista de la Arquitectura de Marca, Álvaro Galán Alonso, director de comunicación de Ampuero Grupo Industrial y responsable de su desarrollo, comenta que el proceso de creación de la nueva marca “hemos querido mantener parte de la estética original del logotipo y su gama de colores, y con ello una sutil reminiscencia de su identidad visual eso sí, adaptándola a los nuevos tiempos y criterios de imagen e identidad corporativa".

A partir de esta premisa, han trabajado en un concepto que represente los valores del producto que comercializan: se ha reforzado la metáfora visual que crea la propia marca Hermet10, haciendo especial hincapié en la simetría del conjunto, la cuadrícula base y el diseño tipográfico. Así hemos construido el nuevo Hermet 10”.

En 2016 comienza el desafío por lograr el liderazgo del sector, en un sentido amplio y estricto. En Ampuero Grupo Industrial, empresa propietaria de la marca Hermet10, se ha fijado como objetivo el año 2016 para implementar la nueva identidad visual e imagen corporativa, por lo que a lo largo de estos meses, serán muchos los distribuidores y puntos de venta que comenzarán a llevar a cabo la integración de la nueva imagen como garante y parte de un nuevo proyecto conjunto y consolidado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS