Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

La empresa italiana Master presentó en la última edición de Batimat el sistema para puertas de vidrio deslizantes Tuttavista

Maximizar el mínimo

07/01/2016

El catálogo de Master se amplía con los sistemas deslizantes Tuttavista, las implementaciones técnicas en las ventanas oscilobatientes de Ween, la automatización de las ventanas gracias al sistema WiCloud y las cremonas de diseño y alto rendimiento de la serie LineaItalia.

Por una parte, una de las novedades que Master presentó en la feria parisina fue el sistema Tuttavista. Este se caracteriza por los grandes espacios de vidrio y la alta visibilidad, a la vez que conserva unas líneas elegantes y discretas, donde el vidrio es el protagonista del espacio entre el exterior y el interior del inmueble. De esta manera se garantizan las más altas prestaciones térmicas y acústicas para obtener los mejores valores de ahorro energético y garantizar el bienestar en el interior de la estancia.

El marco se puede ocultar completamente en la pared, ya que la hoja se reduce a un simple marco de vidrio con un espesor visible de tan sólo 10 mm. Cada hoja puede soportar un peso de hasta 500 kg y se puede deslizar fácilmente gracias a las ruedas de acero de dimensiones reducidas instaladas en el sistema.

foto

Equipo de Master presenta Tuttavista en Batimat.

Tuttavista abre espacios de hasta 4 metros de alto para cumplir todas las normas vigentes y los más altos estándares de construcción. También es posible combinar este sistema con un motor que acciona la apertura motorizada de la hoja. La alta durabilidad del aluminio garantiza una larga vida útil del sistema y apenas sin necesidad de mantenimiento.

Ween, WiCloud y LineItalia, las soluciones para ventanas de Master

Gracias a una gama modular y completa, de capacidad de carga mayor, fácil instalación y 'verde', el sistema Ween es la respuesta al acuerdo firmado por Master con el Ministerio de medio ambiente en el que se comprometen, como la primera empresa en la industria de accesorios para puertas y ventanas, a definir una metodología para el cálculo de las emisiones de CO2 con el fin de idear y preparar acciones para mejorar y reducir las emisiones en el proceso de producción.

Por otro lado, otra solución que aporta la compañía italiana es el sistema WiCloud. Para Master la ventana del futuro combina alto rendimiento, seguridad, automatización y diseño para ser más inteligente y accesible. 'WiCloud - ventana de control interactivo' es un dispositivo patentado, inteligente y oculto para la automatización de la ventana. Puede integrarse en todos los dispositivos de automatización del hogar moderno disponibles en el mercado.

Por otro lado, otra solución que aporta la compañía italiana es el sistema WiCloud. Para Master la ventana del futuro combina alto rendimiento, seguridad, automatización y diseño para ser más inteligente y accesible. 'WiCloud – ventana de control interactivo' es un dispositivo patentado, inteligente y oculto para la automatización de la ventana. Puede integrarse en todos los dispositivos de automatización del hogar moderno disponibles en el mercado.

foto
Solución interactiva de WiCloud para automatizar puertas y ventanas.

Y por último, LineaItalia, de formas sólidas y harmónicas dará un toque de diseño a cada espacio. Italia es la nueva gama de cremonas para ventanas, puertas, fachadas y sistemas de deslizamiento, diseñados para combinar la innovación técnica y el ‘Made en Italia’. La nueva gama está equipada con el mecanismo 'click & turn' para facilitar la rotación de la cremona, y está disponible en todos los acabados especiales con la posibilidad de tratamiento antimicrobiano que protege de moho y bacterias los sistemas de cierre y apertura de la puerta o ventana.

foto
Cremonas de Master.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS