Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

La italiana Bertolotto Porte presenta un sistema innovador bidireccional para puertas

22/12/2015

Bertolotto Porte propone una solución versátil, caracterizada por una gran adaptabilidad y flexibilidad: el nuevo sistema de apertura bidireccional.

Consiste en una puerta única con cuatro sistemas de apertura diferentes: empuje (hacia adentro), tirar y girando por la estructura de la derecha y de izquierda a derecha. Un producto, dos direcciones y dos lados de abertura, convierten a las nuevas puertas de Bertolotto en una solución ideal para no ocupar mucho espacio en habitaciones pequeñas.

foto
Nuevo sistema bidireccional para puertas de Bertolotto Porte.

Con respecto a las características técnicas, el sistema bidireccional consiste en una estructura de ajustes lineales (con esquinas cortantes o redondeadas), en que se instala la puerta mediante bisagras de pivote que permiten un sistema de dos direcciones de apertura. El cierre es magnético. La estructura y la puerta están disponibles en una versión antiscratch de madera, lacada o en remate sintético.

El sistema bidireccional puede aplicarse a cualquier colección de Bertolotto Porte, excepto los modelos de Selesta, Alaska y pantografiado con el vidrio de Venezia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS