Actualidad Info Actualidad

Deceuninck en las jornadas de formación Sumum

21/12/2015

El pasado 16 de diciembre Sumum celebró en el centro empresarial Cloc, en Granada, una jornada de formación para toda su red de instaladores en Andalucía. Sumum, con la colaboración firme y sostenida de Deceuninck, hace una apuesta decidida por prestigiar el mercado de la ventana de PVC. Dentro de esa estrategia, se engloban las distintas jornadas que se celebran y que tienen por objeto dotar a toda la red Sumum de los conocimientos técnicos y de mercado necesarios para asesorar correctamente al cliente final.

Con la presencia de ochenta personas, entre ellas 52 instaladores Sumum, la jornada se organizó en tres bloques principales. Definiendo perfectamente que es una ‘Ventana Eficiente’, Fernando Ríos, Director de operaciones de Sumum Sur, enmarcó la ventana Sumum con perfil Zendow#neo Premium como la mejor respuesta dentro del segmento alto de este mercado.

Posteriormente, José Luis Zurita, director comercial de Sumum Sur, expuso a los asistentes todas las herramientas de marketing que Sumum pone a su alcance con el objetivo de profesionalizar la venta. Sumum es una marca que tiene por objetivo cumplir con todos los estándares de calidad, servicio y garantía exigidos por la sociedad.

Jornadas de formación Sumum, celebradas en el centro empresarial Cloc, en Granada

Jornadas de formación Sumum, celebradas en el centro empresarial Cloc, en Granada.

Fernando Ríos centró su segunda conferencia en el uso práctico de la PrefWeb, dotada de innovaciones de gran alcance que facilitarán enormemente el proceso de realización de la oferta. Estas innovaciones fueron magníficamente recibidas por los instaladores, asumiéndolas como un motivo más para pertenecer a Sumum.

Cloc fue un escenario perfecto para esta jornada ya que está concebido como un espacio donde los agentes empresariales, de investigación e institucionales colaboran y comparten experiencias de manera activa en todos los ámbitos de la construcción sostenible, creando y desarrollando conjuntamente nuevas soluciones y proyectos.

Empresas o entidades relacionadas

Deceuninck Plastics Industries, N.V.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS