Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Cerramientos y Ventanas

Zendow#neo Premium de Deceuninck obtiene la máxima certificación AENOR de calidad

11/12/2015
foto
Zendow#Premium.

Zendow#neo Premium, de Deceuninck, ha obtenido de la mano de AENOR la máxima certificación de calidad que puede recibir un producto: la certificación UNE-EN 12608:2003 para perfiles con refuerzo de fibra de vidrio.

Este reconocimiento, el primero que se concede a un producto del sector, confirma la alta calidad del innovador refuerzo de fibra de vidrio continua (FVC), exclusivo de Deceuninck, embebido en el perfil, que da resistencia y permite aislar un 30% más que el tradicional refuerzo metálico utilizado en otras ventanas de PVC, sin renunciar a las dimensiones máximas, permitiendo que los perfiles sean más esbeltos y que, gracias a su elevada resistencia mecánica, puedan alojar vidrios triples de hasta 54 mm de espesor.

Esta certificación posiciona a la serie Zendow#neo Premium con un claro elemento distintivo de calidad, confianza y seguridad en el producto.

Empresas o entidades relacionadas

Deceuninck Plastics Industries, N.V.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS