Actualidad Info Actualidad

El primer encuentro FORAE finaliza con éxito, consolidándose en el sector

11/11/2015

Los pasados 4, 5 y 6 de noviembre se celebró en Madrid el Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía (FORAE), el primer encuentro global y de negocio especializado en la rehabilitación, la energía y el ahorro en los edificios que se organiza en España. Una cita para el conocimiento y un foro de negocio, cuyos objetivos principales son generar y potenciar el mercado y el conocimiento de la rehabilitación, transformando la edificación, además de reunir y potenciar la industria de la rehabilitación eficiente en España. Rockwool, fabricante de lana de roca y proveedor de sistemas, patrocinó este evento además de ofrecer una conferencia y formar parte de la Expo-FORAE ofreciendo un espacio para los profesionales del sector.

Durante la jornada del día 5 de noviembre, Miguel Rodríguez, prescriptor del Grupo Rockwool, ofreció una conferencia en la que presentó los sistemas para fachada: REDArt, REDAir y Borra, y destacó las ventajas del '4 en 1' de Rockwool como núcleo esencial de sus productos.

Rodríguez declaró que “ha sido un evento de éxito con expertos de diferentes ámbitos y de un alto nivel, por lo que FORAE ha sido una cita imprescindible para el escenario global del mundo de la innovación en rehabilitación, creando consciencia sobre la importancia de la rehabilitación para el ahorro energético, a la vez que ha instado a innovar en términos de rehabilitación”.

Logotipo de FORAE 2015

Logotipo de FORAE 2015.

En la lucha contra la dependencia económica de los combustibles fósiles y las emisiones de CO2, las instituciones gubernamentales juegan un papel fundamental. Por ello, la unión Europea tiene marcado un objetivo: llegar en el 2020 a reducir un 20% la emisión de gases de efecto invernadero, generar un 20% de su oferta energética mediante energías renovables y reducir un 20%, mediante eficiencia energética. Miguel Rodríguez, por su parte, especificó que “la gran cantidad de oportunidades que hay con las subvenciones de rehabilitación serán en un futuro uno de los motores de la construcción en nuestro país”. Las ayudas para incentivar la eficiencia energética serán un instrumento clave en el futuro.

Toda la gama de productos Rockwool destaca por el ‘4 en 1’: una combinación de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. Aparte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca Rockwool, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a Rockwool garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS