Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain Cristalería crea los premios Arquitectura en Vidrio

Redacción RehabitecNews04/09/2014

image002Saint-Gobain Cristalería, a través de su Departamento Técnico Citav, instituye los premios “Arquitectura en Vidrio” con el objetivo de distinguir aquellas realizaciones que apuestan por la utilización del vidrio como elemento constructivo principal de la envolvente del edificio, potenciando al máximo sus prestaciones y sus características técnicas para alcanzar diseños singulares que integren el edificio en su entorno.
Con ellos quiere mostrar la gran importancia que adquiere el vidrio en las propuestas arquitectónicas actuales, el espíritu innovador y el desafío constante en la búsqueda de nuevas formas de aplicación de este material destacando aquellos proyectos que hagan un mejor uso de los productos de acristalamiento más evolucionados de Saint –Gobain Glass y en particular aquellos de la gama SGG Cool-Lite especialmente diseñados para la fachada acristalada.


citavCon los premios “Arquitectura en Vidrio”, Saint-Gobain Cristalería / Citav quiere reconocer no solo al autor del proyecto realizado sino también a los industriales, fachadistas y vidrieros, que participan del desarrollo y la ejecución del mismo, proponen y aconsejan al proyectista y constructor, durante toda la vida del Proyecto.


Por ello se establecen tres categorías independientes que permitan ofrecer el reconocimiento a los diferentes actores implicados en la ejecución de la “Arquitectura en Vidrio” distinguida con estos premios. Así, a la vez que proporcionan visibilidad y notoriedad al vidrio como elemento constructivo, se presentan como punto de encuentro de industriales y arquitectos.


Premio Saint-Gobain Cristalería / Citav “Arquitectura en Vidrio 2014”:
• AL Mejor Proyecto.
• A LA Mejor Fachada.
• A LA Mejor Solución EN Vidrio.


Cada una de las categorías estará dotada con un premio en metálico de 2.000 €, diploma y placa acreditativa del galardón obtenido para instalar en el edificio objeto de la distinción. Además se establecerán accésits y menciones para cada categoría.
Pueden optar a los Premios los profesionales de la Arquitectura e industriales de la fachada y el vidrio que hayan acristalado la fachada exterior del proyecto presentado con acristalamientos formados por vidrio de Saint-Gobain Glass. Los edificios presentados deben estar ubicados en España o Portugal.


logoSaint-Gobain Cristalería cuenta para la organización, divulgación y convocatoria con el apoyo del Consejo Superior de Colegios de Arquitectura de España (Cscae) de quien es Entidad Colaboradora. Saint-Gobain Cristalería organizará los actos que mejor considere para proporcionar a estos premios y sus participantes de la más amplia visibilidad tanto en el sector vidriero como en el conjunto de los profesionales de la Arquitectura.


Bases Premios de Arquitectura: bases_premios_arquitecturaV1


La inscripción de cualquier proyecto debe realizarse antes del 15 de Septiembre de 2014 pudiendo inscribir proyectos y trabajos realizados hasta el 31 de Diciembre de 2014.


Toda la información y los formularios para registro de su participación puede encontrarlas en la web preparada con la colaboración del Cscae y accesible desde www.premiosarquitecturaenvidrio.com .

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS