Actualidad Info Actualidad

Sistemas de protección solar Velux, la mejor forma de ahorrar energía en verano

Redacción RehabitecNews17/07/2014

111830-01-XXL Toldo exterior BRLa protección solar en el bajo cubierta es imprescindible para asegurar un ambiente interior confortable, sobre todo en los meses más calurosos del verano. La Nueva Generación de ventanas Velux incorpora nuevos avances para proteger el edificio de los rayos del sol y mantener el ambiente interior más fresco, con el consiguiente ahorro en aire acondicionado.


Las nuevas ventanas Velux cuentan con un 18% más de acristalamiento al que se ha aplicado un tratamiento bajo emisivo. Así se consigue proporcionar la máxima luz natural junto con una alta protección solar resultando un excelente balance energético. El nuevo acristalamiento de máxima eficiencia -con clasificación energética A***-, deja pasar un 38% más de luz, manteniendo el mismo nivel de protección contra la luz solar.


Soluciones Velux


115223-01-XXL persiana Velux BRVelux siempre ha destacado por ser una marca de referencia debido a su alta calidad en los productos y que ofrece una solución para cada necesidad. La marca ofrece entre su gama de productos, como las persianas y los toldos exteriores, soluciones que son la mejor forma para protegerse del sol que incide directamente sobre la cubierta, ya que éstos interceptan los rayos solares antes de que estos impacten sobre el cristal. Están disponibles en versiones de accionamiento manual, eléctrico y solar.


Los toldos exteriores ofrecen protección eficaz contra el calor sin oscurecer la habitación totalmente, permitiendo que entre la luz y sin impedir la vista al exterior. Están fabricados en fibra de vidrio recubierta de PVC. Se accionan fácilmente desde el interior de la vivienda y se pueden dejar abajo incluso con la ventana abierta.


Las persianas exteriores Velux consiguen reducir el calor hasta en un 97%. Están fabricadas en aluminio de alta calidad y el interior de las lamas es de poliuretano de alta densidad, lo que proporciona un mayor aislamiento y resistencia ante condiciones climatológicas extremas, garantizando así también una gran durabilidad.


Confort y ahorro energético automatizado


116350-01-XXL Persiana solar BRLa versión eléctrica de la ventana de tejado Velux Integra Active, acciona automáticamente las persianas, toldos y cortinas Velux en función de la radiación solar y la temperatura exterior. El sistema incluye mando a distancia con soporte para pared, alimentador para el mando a distancia, sensor de temperatura exterior inalámbrico, sensor solar inalámbrico y hasta un sensor de lluvia que se encarga de cerrar automáticamente las ventanas en el momento que comienza a llover.


Estas son algunas de las soluciones que Velux ofrece para protegerte adicionalmente de la radiación solar directa y reducir el sobrecalentamiento de la vivienda, sin olvidar el ahorro energético que supone al minimizar la necesidad de aire acondicionado y logrando una agradable temperatura interior.


Los ensayos han constatado que en verano el sistema Velux Integra Active:


- Reduce la entrada de calor hasta en un 97%,


- Reduce la temperatura interior hasta en 7ºC*


- Reduce hasta en un 50% el consumo energético en aire acondicionado.


*Según datos informe Cstb



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS