Actualidad Info Actualidad

Nuevo certificado energetico de Asoven PVC y retorno de la inversion

Redacción RehabitecNews07/07/2014

logo AsovenAsoven PVC, es la primera y única asociación que hay en España con el objetivo primordial de fomentar la utilización en nuestro país de la ventana de PVC. Actualmente Asoven PVC está formado por 70 asociados. Las siguientes firmas extrusoras de perfiles de pvc: Deceuninck, Profine-Kömmerling-Kbe , Rehau, Schüco y Vekaplast y empresas fabricantes, distribuidoras y profesionales del sector de la carpintería de PVC repartidas por todo el territorio nacional. Climalit Plus es patrocinador de Asoven PVC.


Asoven tiene como uno de los objetivos fundamentales aportar mediante las ventanas de PVC la máxima eficiencia energética. Para obtener mayor valor a los edificios rehabilitados se ha de realizar intervenciones en las envolventes y por lo tanto en los cerramientos.


AsovenAsoven, fomenta el uso del Nuevo Certificado Energético con una nueva herramienta muy útil para los socios de Asoven y para los talleres de Carpinteria de PVC .La obtención de certificados energéticos tiene implantación a nivel nacional gracias al convenio de colaboración con la empresa ienergy.


Dichos certificados de estudios energéticos están dirigidos a diagnosticar los ahorros energéticos y el retorno de la inversión que produce la sustitución de las ventanas existentes por determinadas tipologías de ventana de PVC en viviendas y/o edificios


Informes técnicos de iEnergy


ienergyEn la actualidad existe un problema de competencia desleal por parte de empresas que ofrecen a sus clientes productos que no cuentan con las homologaciones y sellos de calidad que se exigen en nuestro país.


Como consecuencia, hay una oferta de productos de bajo coste que confunden a los usuarios finales a la hora de realizar actuaciones sobre sus inmuebles. El propietario se decanta por una opción más económica sin alcanzar el confort térmico ni acústico esperado.


iEnergy ,como Consultoría Energética independiente formada por un equipo multidisciplinar de ingenieros industriales, arquitectos, informáticos y diseñadores gráficos con reconocida experiencia, elabora informes técnicos comprensibles para el usuario final en los que de forma objetiva e independiente se muestran los ahorros producidos gracias a una actuación de mejora, como la sustitución de ventanas eficientes.


iEnergy realiza dos tipos de informes con ventajas muy competitivas para nuestros lectores:


El primero de ellos dirigido a clientes potenciales y el segundo a clientes consolidados que ya han realizado la obra.


El objetivo del informe dirigido a clientes potenciales es la captación de los mismos.


El contenido del informe:


- Estimación de la calificación energética de su inmueble.


- Propuesta la sustitución de ventanas como medida de mejora.


- Descripción de la ventana eficiente que usted quiere instalar, así como, sus especificaciones técnicas y las ventajas sobre otras existentes en el mercado.


- Cálculo de los ahorros que alcanzarían así como, la inversión necesaria y la amortización.


El objetivo del informe dirigido a clientes consolidados es la captación de otros nuevos por recomendación, gracias al elemento diferenciador que supone dicho documento.


El contenido del informe:


- Certificación de Eficiencia Energética del inmueble obtenida tras el cambio de ventanas eficientes, firmada y registrada por un técnico de iEnergy.


- Certificado de instalación de las mismas, donde se acredita que la obra ha sido ejecutada por un instalador reconocido cumpliendo los procedimientos que proporcionan las prestaciones garantizadas por el fabricante.


Para garantizar la cobertura nacional, iEnergy cuenta con una red de más de cuatrocientos expertos en eficiencia energética de toda España, constituida con el apoyo de los Colegios Profesionales. El control y seguimiento de las solicitudes se realiza mediante una aplicación de desarrollo propio, denominada iPGE, Plataforma de Gestión de Encargos.


Si le interesa participar en el proyecto y aumentar sus ventas, contacte con iEnergy en clientes@ienergy.es o a través del teléfono 91 00 26 036.


www.asoven.com



Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Ventanas de PVC -Asoven-

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS