Actualidad Info Actualidad

Convención SGG Climalit / SGG Climalit Plus en Ribera del Duero

Redacción RehabitecNews17/03/2014

Convención01Cerca de sesenta empresas fabricantes de doble acristalamiento bajo las marcas de Saint-Gobain Cristalería SGG Climalit y SGG Climalit Plus se reunieron el viernes 7 y el sábado 8 de Marzo en la Ribera del Duero para celebrar su Convención 2014.


A lo largo de una jornada de trabajo del viernes, Saint-Gobain Glass presentó sus nuevos productos para el mercado residencial y terciario y el desarrollo de su marca para un acristalamiento eficiente y sostenible dentro de su estrategia Hábitat en el sector de la edificación.


Convención02En esta reunión se abordaron, entre otros temas, las iniciativas actuales desarrolladas por las diferentes Administraciones para el fomento de la rehabilitación energética de las viviendas a través de la renovación de los huecos (planes renove) así como las novedades y expectativas en normativa y reglamentación.


Desde hace más de 30 años SGG Climalit contribuye a mejorar el aislamiento de nuestros edificios y, con ello, nuestra calidad de vida siendo desde entonces la marca líder de doble acristalamiento en España.


Saint-Gobain Glass, propietaria de la marca SGG Climalit, ha continuado desarrollando acristalamientos de Altas Prestaciones (térmica, acústicas y de control solar) que, integrados bajo la denominación SGG Climalit Plus, aumentan significativamente los niveles de confort y eficiencia energética respecto a los acristalamientos básicos.


SGG Climalit Plus se fabrica exclusivamente por la red de licenciatarios de la marca SGG Climalit de Saint-Gobain Glass, quienes aseguran la calidad del producto, un ágil suministro y una atención personalizada en la asistencia técnico-comercial.

La Convención Climalit 2014 finalizó el sábado 8 con un aspecto más lúdico disfrutando de la ciudad de Peñafiel, sus monumentos, sus bodegas y su gastronomía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS