Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Convención SGG Climalit / SGG Climalit Plus en Ribera del Duero

Redacción RehabitecNews17/03/2014

Convención01Cerca de sesenta empresas fabricantes de doble acristalamiento bajo las marcas de Saint-Gobain Cristalería SGG Climalit y SGG Climalit Plus se reunieron el viernes 7 y el sábado 8 de Marzo en la Ribera del Duero para celebrar su Convención 2014.


 A lo largo de una jornada de trabajo del viernes, Saint-Gobain Glass presentó sus nuevos productos para el mercado residencial y terciario y el desarrollo de su marca para un acristalamiento eficiente y sostenible dentro de su estrategia Hábitat en el sector de la edificación.


Convención02En esta reunión se abordaron, entre otros temas, las iniciativas actuales desarrolladas por las diferentes Administraciones para el fomento de la rehabilitación energética de las viviendas a través de la renovación de los huecos (planes renove) así como las novedades y expectativas en normativa y reglamentación.


Desde hace más de 30 años SGG Climalit contribuye a mejorar el aislamiento de nuestros edificios y, con ello, nuestra calidad de vida siendo desde entonces la marca líder de doble acristalamiento en España.


Saint-Gobain Glass, propietaria de la marca SGG Climalit, ha continuado desarrollando acristalamientos de Altas Prestaciones (térmica, acústicas y de control solar) que, integrados bajo la denominación SGG  Climalit Plus, aumentan significativamente los niveles de confort y eficiencia energética respecto a los acristalamientos básicos.


SGG Climalit Plus se fabrica exclusivamente por la red de licenciatarios de la marca SGG Climalit de Saint-Gobain Glass, quienes aseguran la calidad del producto, un ágil suministro y una atención personalizada en la asistencia técnico-comercial.

La Convención Climalit 2014 finalizó el sábado 8 con un aspecto más lúdico disfrutando de la ciudad de Peñafiel, sus monumentos, sus bodegas y su gastronomía.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motion4

Guía automática EvoDrive

Motion4

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-América Expo Group, S.A.Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS