Actualidad Info Actualidad

Éxito del Grupo Somfy en Veteco

Redacción RehabitecNews12/06/2014

SomfyLa primera participación conjunta del Grupo Somfy en una feria en España se ha saldado con un considerable éxito de visitantes y acogida de las diferentes marcas. Del 6 al 10 de mayo, los asistentes a Veteco en Madrid pudieron conocer la oferta global del Grupo en España, compuesta por las marcas Somfy, Simu, Automatismos Pujol y Asa.


El nuevo sistema domótico TaHoma de la marca Somfy se avanzó a los profesionales en feria, previamente a su comercialización en 2015. Se trata de una aplicación que permite controlar todos los automatismos de la casa a través de un teléfono inteligente o tableta. Por su parte, Automatismos Pujol presentó su oferta completa de motores de calidad para puertas. Destaca especialmente Marathon Pro Q para cancelas correderas, con multitud de mejoras técnicas que lo posicionan como una de las soluciones más reforzadas y de más calidad del mercado. La marca profesional de motores Simu mostró en feria sus novedades en grandes tubulares para cerramientos comerciales, especialmente la nueva cabeza, más estrecha y ancha, del T8 y la gama T6 para persianas de gran tamaño en eje de 60.


100202141970_veteco-madridLa feria de Veteco sirvió asimismo de presentación en España de la marca italiana de motores para persianas y toldos Asa, que viene a sumarse al resto de la oferta del Grupo eteco, en España. Se trata de una gama de diseño, fabricada en Italia y con más de 30 años de experiencia en el mercado. El Grupo Somfy quiere agradecer a todos sus clientes la gran acogida recibida en la Feria, así como felicitar al conjunto del sector por el empuje y dinamismo mostrados en este evento.

Empresas o entidades relacionadas

Ferremad - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS