Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

El edificio Apple de la Puerta del Sol protegido por Solexin

Redacción RehabitecNews04/07/2014

apple_store_puerta_solApple confía en Solexin utilizando sus productos Fireguard en los conductos de extracción de humos y climatización en la obra del edificio principal de la compañía en la Puerta del Sol en Madrid. Solexin es la única empresa en España que cumple con el marcado CE para la solución constructiva de conductos de ventilación y extracción de humos resistentes al fuego 120 minutos, dicho marcado es obligatorio desde el 1 de Julio de 2013.


conducto_horizontal_fuego_interiorEl catálogo de Solexin es un auténtico manual con multitud de soluciones resistentes al fuego, una verdadera Biblia en la protección pasiva contra incendios y que ha sido elegida por Apple para realizar dicha solución en su edificio más emblemático de la capital.


Solexin aporta mejores precios, ensayos actualizados y un buen servicio de asesoría técnica para cualquier solución o problema que tengan en protección pasiva contra el fuego.


www.solexin.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Manual Fachadas LigerasAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-FerroformaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS