Actualidad Info Actualidad

Garantía de 15 años para los paneles de lana mineral Ursa AIR

Redacción RehabitecNews06/11/2013
Ursa_Air_Zero_In1Con el fin de dar al mercado una prueba de confianza en sus productos, Ursa, la filial de productos aislantes térmicos y acústicos de Uralita, ofrece desde el mes de octubre una garantía de 15 años sobre su gama de paneles Ursa AIR. Estos paneles están diseñados para el aislamiento de conductos de aire acondicionado y contribuyen a minimizar notablemente el ruido provocado en la climatización de inmuebles.

La gama de productos Ursa AIR está compuesta por paneles de diferentes dimensiones y revestimientos, desde productos robustos y resistentes como Ursa AIR Panel Alu-Alu, productos incombustibles como Ursa AIR Alu-Tech2 o la gama Ursa AIR Zero con un alto grado de aislamiento acústico.

Esta garantía cubre a todos los paneles de lana mineral de la compañía fabricados a partir del presente mes de octubre frente a los defectos de fabricación que puedan afectar a la configuración del producto o su geometría. Las bases legales de la garantía pueden consultarse en la web de Ursa www.ursa.es.

La garantía cubre tanto los productos que todavía no se hayan manipulado, como aquellos que ya hayan sido instalados, siempre que se hayan manipulado adecuadamente, tal y como establecen las bases legales de la garantía, así como aquellos que no hayan sido instalados todavía, pero que se encuentren en perfecto estado de almacenamiento y conservación.

De este modo, durante un periodo de 15 años, se garantiza el suministro, de los productos que presenten los defectos citados en las bases legales, por otros productos de iguales o similares características.

Para el director comercial de Ursa Ibérica, Ramón Ros, “con esta acción queremos dar una muestra de nuestra confianza en nuestros productos, asi como en los conductos de climatización realizados a partir de nuestros paneles Ursa AIR”.

Ros destaca que con esta acción la compañía quiere demostrar a sus prescriptores y clientes que los paneles Ursa AIR son la elección ideal para el aislamiento de conductos de climatización. “Estos productos son totalmente salubres ya que disponen del correspondiente certificado Euceb que garantiza la biosolubilidad de la lana mineral y por lo tanto que esta no atenta a la salud de las personas, los ensayos de erosión y arrastre de partículas a los que se someten según la EN 13.403 muestran despreciables desprendimientos de fibras y además disponen de tratamientos antimicrobianos”.

Ursa cuenta con una amplia gama de productos tanto para aislar conductos de chapa como para construir los propios conductos de forma sencilla y eficaz. Además, la compañía a través de su división Ursa AIR Selección organiza constantemente cursos de formación para la construcción y el montaje de estos conductos.



Sobre Ursa

ursaUrsa es una empresa perteneciente a la multinacional Uralita, dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación. Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 14 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo. Ursa es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa de lana mineral y poliestireno extruído (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.

Los productos de Ursa ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético y, en sostenibilidad, estos productos no sólo contribuyen al bienestar del usuario final, sino también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia de éste a los combustibles fósiles.

Empresas o entidades relacionadas

Ursa Ibérica Aislantes, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS