Actualidad Info Actualidad

Preparados, listos… Tahoma de Somfy

Redacción RehabitecNews04/04/2014

anun catVeteco SY 2014Los asistentes profesionales a la próxima feria de Veteco podrán conocer en avanzadilla el que será el gran lanzamiento comercial de Somfy en España en 2015: Tahoma, el sistema que permitirá al usuario controlar y accionar de forma sencilla todos los automatismos del hogar desde el Smartphone o tableta.


El sistema Tahoma incluye opciones de detector de humos, sensores de movimiento, cámaras, etc., además de las motorizaciones io-homecontrol ya a la venta para persianas, toldos, cortinas, accesos, luces, etc. El nuevo sistema supone un nuevo concepto de domótica sencilla, fácil de usar y de alto valor añadido para el usuario final. Con esta nueva gama, la compañía entra de lleno como actor principal en el sector de los sistemas para la gestión integral del hogar. Con este lanzamiento, se amplía la oferta existente en sistemas de motorización, control y automatización de cerramientos y protecciones solares, dando un paso más allá en funcionalidad y cercanía con el usuario.


SomfyPor supuesto, en Veteco también se podrá conocer el resto de la gama de la marca para el hogar, incluyendo las tecnologías io, RTS y cable para fachadas en el hogar y los edificios. Somfy es la marca líder a nivel internacional en automatismos para persianas, toldos, cortinas y accesos, con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia en más de 50 países. En Veteco, expondrá sus novedades conjuntamente con las otras marcas del Grupo Somfy en España: Automatismos Pujol, Simu y ASA.


Recordemos que Veteco, el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, se celebra del 7 al 10 de mayo enmarcado dentro de Sicre (Ifema).

Empresas o entidades relacionadas

Ferremad - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS