Actualidad Info Actualidad

Nueva aplicación Isover para smartphones y tablets

Redacción RehabitecNews18/02/2014

App Isover 1 BRLa compañía lanza la aplicación Soluciones Aislamiento Isover para smartphones y tablets que le permitirá acceder a toda la gama de soluciones de aislamiento, esté donde esté y a cualquier hora del día, todos los días del año. Hacen uso de las más recientes tecnologías y lanza una nueva aplicación para facilitar a sus clientes, prescriptores y a todos los agentes del sector de la construcción en general, toda la información que precisen sobre su amplia gama de soluciones de aislamiento desde su teléfono móvil o su tablet.


Con la idea de que se pueda utilizar hasta en la obra más recóndita, la App Soluciones de Aislamiento Isover ha sido desarrollada de forma nativa para cada plataforma haciendo uso de los últimos SDKs, con interfaces adaptadas tanto a móviles como tablets ofreciendo un look & feel excelente. Las versiones soportadas de los sistemas operativos, iOS y Android, permiten la instalación de la App en más del 90% de los teléfonos de ambas plataformas y, gracias a la nueva base de datos embebida, los usuarios disponen de una información siempre actualizada y consistente entre ambas plataformas, sin necesidad de conexión a internet.


App Isover 2 BRLa nueva aplicación ofrece información actualizada sobre precios y datos logísticos de los productos y soluciones de aislamiento Isover de una forma cómoda, rápida e intuitiva, gracias al buscador de productos integrado. Permite elegir entre las soluciones de aislamiento y productos Isover recomendados para las aplicaciones de Edificación Residencial, Edificación Industrial, Climatización, Industria y Protección contra Incendios, bien a través del listado de productos o seleccionándolos en los diagramas correspondientes a cada aplicación.


Gracias a la función de geolocalización se pueden encontrar fácilmente los datos de los Delegados Comerciales Isover más cercanos, obteniendo de esta manera una respuesta más rápida y adaptada a las necesidades locales. Además, encontrará información referente a las Condiciones Generales de Venta, así como la Carta de Servicio Isover donde se le facilita información sobre los plazos de suministro de toda la gama de productos sean estos de fabricación estándar o pedidos fabricados expresamente para una obra concreta.


La aplicación es gratuita y está disponible desde la página web y también directamente en la App Store de Apple o en Google play. Tenemos más información del producto en este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS