Actualidad Info Actualidad

¡Saint-Gobain Glass presenta su gama de vidrios de interiores en Casa Decor Madrid 2014!

Redacción RehabitecNews02/06/2014

glassComo en cada edición desde hace más de 15 años, Saint-Gobain Glass participa en la mayor exposición de decoración, diseño y arquitectura de interiores de Europa presentando sus productos. Este año, Casa Decor tiene lugar del 22 de mayo al 22 de junio, en la antigua sede del Coam en Madrid. Este edificio emblemático acoge, en esta edición, a más de 80 interioristas, arquitectos y artistas con sus proyectos más innovadores repartidos en 54 espacios donde creatividad e innovación se encuentran para sorprendernos.


Para presentar o representar los productos de su gama de vidrios de interiores, Saint-Gobain Glass ha confiado en el talento de 8 de los decoradores más prestigiosos de España, dejándoles crear un mundo alrededor del vidrio, un material noble cuyas características estéticas no dejan de inspirar a diseños más audaces.


Tenemos el placer de presentar, en su primera aplicación pública, SGG Mirastar, el espejo al cromo, exclusividad de Saint-Gobain Glass. Producto innovador que permite asociar la reflexión de un espejo y la transparencia necesaria en ciertas aplicaciones, SGG Mirastar permite la realización de proyectos espectaculares jugando al infinito con la luz y los reflejos. Producto ideal en aplicaciones interiores como separador de espacios, mobiliario o mampara de duchas. SGG Mirastar se puede también colocar en exteriores gracias a su alta resistencia a la humedad. Templable y laminable SGG Mirastar es perfecto donde se requieren aplicaciones de seguridad.


Por otra parte, con el nuevo SGG Pixarena, Saint-Gobain Glass ha logrado el reto de modernizar el mundo del vidrio impreso desarrollando un diseño moderno, elegante y extremadamente brillante, totalmente adecuado con las tendencias más actuales. Presentado por segunda vez en Casa Decor, el diseño exclusivo de SGG Pixarena, ofrece privacidad jugando con la luz en el espacio de la famosa marca Kleenex.


¡SGG Climalit, marca líder de doble acristalamiento en España también está presente en Casa Decor este año!


Los espejos en una exposición de decoración son imprescindibles y por ello volvemos a presentar SGG Miralite Revolution, el espejo de nueva generación que combina patrones ecológicos, calidad y durabilidad cuidando la calidad del aire. El único espejo fabricado en España, totalmente ecológico, sin plomo y sin cobre. SGG Miralite Revolution amplía los espacios ofreciendo una luminosidad óptima en varios espacios de Casa Decor. ¡Los decoradores siempre apuestan por el material de mejor calidad!


Más información en: www.saint-gobain-glass.com; info-vidriosinteriores@saint-gobain.com; www.climalit.es



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS