Actualidad Info Actualidad

Tradesa-Eurotherm presenta su nuevo catálogo-tarifa 2013

Redacción RehabitecNews11/09/2013

Catálogo-tarifa 2013 de sistemas de suelo radiante-refrescante TradesaTradesa, empresa líder en distribución de productos y sistemas de calefacción, pone a disposición de profesionales y clientes su nuevo catálogo-tarifa de sistemas de suelo radiante – refrescante Tradesa-Eurotherm, que entra en vigor a primeros del mes de octubre. El nuevo catálogo, de muy fácil y rápida consulta, ofrece precios actualizados y amplia información de las características técnicas de todos los sistemas de suelo radiante-refrescante que comercializa la firma.



Esta edición 2013 incorpora las principales novedades que la empresa ha lanzado recientemente al mercado. Entre ellas destaca el nuevo Sistema Acoustic, que aúna rendimiento térmico, alto rendimiento acústico para combatir eficazmente el ruido, y ofrecer al usuario un máximo confort climático y sonoro con la mejor relación calidad-precio. El sistema Acoustic garantiza eficiencia energética, todas las ventajas de la climatización por suelo radiante, y ofrece el valor añadido de aislar acústicamente, con reducción de ruido de hasta 29 dB. El sistema garantiza una temperatura de superficie que cumple con los requisitos higiénicos y fisiológicos recomendados, respetando siempre el límite máximo de 29ºC de temperatura, conforme a la norma UNE EN 1264. Otra de sus ventajas principales consiste en que se instala de forma muy rápida y sencilla, y siempre teniendo en cuenta las funcionalidades y necesidades reales de cada estancia. Esta flexibilidad y rapidez de instalación, junto con su alta capacidad aislante, hacen del sistema la solución ideal para combatir el ruido y disfrutar del máximo confort climático. El sistema se suministra con todos los componentes necesarios para una instalación completa.


En portada destacan dos sistemas con certificado Aenor: Sistema Eurotherm-Tradesa y Sistema Eurotherm-Tradesa Europlus. El sistema Eurotherm-Tradesa está constituido por la plancha termoacústica de tetón en poliestireno expandido Euroflex, revestida con una funda optimizada superior en Hips, que da mayor conexionado al tetón y optimiza la resistencia de compresión. El sistema Eurotherm-Tradesa Europlus está constituido por la plancha termoacúsica lisa en poliestireno expandido, acoplada a una funda optimizada superior de fibra de goma multicapilar aluminizada que permite una mejor sujeción del tubo, sistematizado mediante clips tacker sobre la plancha. Además, facilita al máximo el intercambio de radiación, protege el aislamiento y facilita la colocación de los tubos gracias a unas líneas de conducción que dejan una distancia de 5 cm. entre sí. Asímismo, está provista de una tira autoadhesiva para facilitar el acoplamiento entre planchas sin necesidad de utilizar cinta cubrejuntas.


Finalmente, por lo que se refiere a componentes, la firma distribuye el único colector componible en poliamida reforzada Elite Black Line 1” 1/4. Es un colector de vanguardia de alta funcionalidad y rendimiento, con módulos que se ensamblan fácilmente, sin rosca. Es apropiado para instalaciones de suelo radiante refrescante ya que es capaz de controlar el caudal de forma exacta, al disponer de caudalímetros secos que no pierden la visibilidad del caudal con el paso del tiempo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS