Actualidad Info Actualidad

Frontek presenta nuevas piezas con volumen

Redacción RehabitecNews11/02/2014

Frontek Volumen 1 BRFrontek amplía su gama de soluciones para revestimiento de fachadas cerámicas de alta tecnología con el lanzamiento de nuevas piezas con volumen. Una alternativa atractiva que realza toda la belleza de la fachada con la calidad y durabilidad de la cerámica tecnológica de última generación.


Frontek es una pieza de porcelánico extruido muy ligera que ofrece unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, alta resistencia, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc.


Un producto que destaca por su gran ligereza, tan sólo pesa 25,24 Kg/m2. En cuanto a su reacción al fuego están clasificadas como A1 (sin necesidad de ensayo según Decisión 96/603/EEC). El nivel de absorción de agua es menor o igual a 0,5%; la carga de rotura es = 1.100 N y la resistencia a flexión es = 35 N/mm2 (en la dirección más resistente), según norma UNE EN 14411.


Frontel Voluen Pieza italia BREs una excepcional pieza para Fachada Ventilada que no precisa ningún corte o perforación para ser fijada a la estructura. Su estudiado diseño con doble pared autoventilada y ranuras longitudinales le hace compatible con cualquier sistema de anclaje del mercado. De este modo se evita el posible debilitamiento que sufren las baldosas que precisan la realización de cortes, perforaciones o hendiduras para su fijación.


Frontek Volumen Urano BROfrece además, una alternativa atractiva para asegurar una rápida y sencilla instalación en el tradicional sistema de aplacado. Una solución compatible con cualquier elemento de fijación del mercado que puede realizarse mediante resinas ó a base de fijaciones mecánicas para asegurar su adherencia. La colección está disponible en diversas medidas y colores en diferentes acabados a los que se suman las nuevas piezas con volumen. Greco Gres cuenta con un departamento de diseño propio que permite realizar piezas customizadas a la medida de cada cliente.


Para completar el sistema Frontek ofrece diversas alternativas que permiten solucionar con eficacia los detalles de la fachada y piezas especiales para la realización de celosías.



  • El Remate Frontek es una solución especialmente indicada para coronar volúmenes que se introducen dentro del plano de fachada, utilizando la exclusiva pieza de cerámica extrusionada adaptada a cada proyecto.
  • El Remate Aluminio ofrece infinitas posibilidades para resolver con eficacia y sencillez cada detalle de la fachada.
  • El Remate Muro Cortina está recomendado para aquellos proyectos en que la ventana sigue la línea vertical de la fachada.

  • Frontek es la solución ideal para el revestimiento de fachadas de edificios públicos, oficinas, hoteles, grandes superficies comerciales, además de constituir la mejor elección en edificios de viviendas y particulares. Resulta especialmente eficaz para la rehabilitación y remodelación de fachadas.


    Más información en www.grecogres.com



    Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

    Contraseña

    Marcar todos

    Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

    Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

    Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

    REVISTAS

    VÍDEOS DESTACADOS

    • Robot cristalero instalando

      Robot cristalero instalando

    • PTA Hannoband 3E Easy

      PTA Hannoband 3E Easy

    TOP PRODUCTS

    Perfiles

    NEWSLETTERS

    • Newsletter Cerramientos y Ventanas

      23/04/2024

    • Newsletter Cerramientos y Ventanas

      16/04/2024

    ENLACES DESTACADOS

    Asefave

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    EMPRESAS DESTACADAS

    OPINIÓN

    ENTIDADES COLABORADORAS

    OTRAS SECCIONES

    SERVICIOS