Actualidad Info Actualidad

Ursa, nuevo socio colaborador de la Fundación Asprima

10/07/2015

A finales del pasado mes de junio, representantes de la compañía Ursa y de la Fundación Asprima (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid) firmaron un convenio mediante el cual, la empresa fabricante de materiales de aislamiento se convierte en Socio Colaborador de la Fundación. Al acto de la firma asistieron, Juan Antonio Gómez-Pintado Rodríguez de Segovia y Daniel Cuervo Iglesias, presidente y gerente de la Fundación Asprima respectivamente; y Federico Gil de la Puente, director general de la Unidad de Europa Occidental de Ursa, y Ramón Ros Castelló, director comercial de Ursa Ibérica.

Juan Antonio Gómez-Pintado Rodríguez de Segovia y Daniel Cuervo Iglesias...
Juan Antonio Gómez-Pintado Rodríguez de Segovia y Daniel Cuervo Iglesias, presidente y gerente de la Fundación Asprima respectivamente; y Federico Gil de la Puente, director general de la Unidad de Europa Occidental de Ursa, y Ramón Ros Castelló, director comercial de Ursa Ibérica.
En virtud de este acuerdo, la empresa colaborará con todas aquellas actividades llevadas a cabo por esta fundación que tiene como fin contribuir al desarrollo empresarial en el sector inmobiliario, potenciando la formación, realización y promoción de estudios e investigaciones referidos a la actividad inmobiliaria; además de llevar a cabo actividades con el fin de hacer efectivo el derecho de los ciudadanos a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Para el director general de la Unidad Operativa de Europa Occidental de Ursa, Federico Gil de la Puente, “el sector de la promoción inmobiliaria es primordial para nosotros. Creemos que la Fundación Asprima está realizando un excelente trabajo en la cualificación de este sector que es una parte fundamental en el proceso edificatorio. Por este motivo hemos decidido convertirnos en socios colaboradores, buscar sinergias y apoyar sus iniciativas con nuestro trabajo y experiencia”.

Por su parte, el presidente de la Fundación Asprima, ha manifestado que “para el sector promotor la rehabilitación energética es un objetivo fundamental, por lo que es imprescindible contar con empresas como Ursa y trabajar conjuntamente desde la Fundación”.

La firma de este convenio recoge la posibilidad de que ambas instituciones colabores en la celebración de jornadas, cursos de formación y actos públicos. Además, dos miembros de la compañía participarán en las comisiones técnicas y de formación de Asprima.

Empresas o entidades relacionadas

Ursa Ibérica Aislantes, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS