Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hispalyt ya está presente en las redes sociales

29/06/2015

Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, cuenta ya con perfiles en las redes sociales para el intercambio de conocimientos y contenidos técnicos sobre productos y sistemas constructivos de cerámica estructural. La Asociación tiene presencia en Facebook, Twitter y LinkedIn, y ha creado un Canal propio en YouTube, donde se pueden visualizar todos los videos técnicos, corporativos y formativos de Hispalyt. Con esta nueva acción, enmarcada dentro del plan de comunicación de Hispalyt para este año 2015, la Asociación pone de manifiesto su voluntad de difundir entre los profesionales de la edificación todos los contenidos y documentación técnica de la que dispone para facilitar así el desarrollo de su profesión.

Las redes sociales se han convertido en una de las principales herramientas para las empresas y organismos, no sólo para dar a conocer sus novedades, sino también para establecer un contacto más directo con los seguidores, que proporcionan información de primera mano sobre sus necesidades. En este sentido, la inmediatez y la oportunidad de establecer vínculos en tiempo real harán más fácil y rápido el intercambio de conocimientos, y ayudará a la Asociación a analizar y crecer en la dirección correcta que demanden sus seguidores.

Hispalyt comunicará a través de las redes sociales información sobre la organización de jornadas técnicas y participación en distintos foros del sector, obras relevantes ejecutadas con materiales cerámicos, convocatorias de premios y concursos de arquitectura, contenidos de sus publicaciones y artículos técnicos y todas las novedades que vayan desarrollándose en la Asociación y que puedan ser de interés para los profesionales relacionados con el sector de la edificación.

TOP PRODUCTS

Tamiluz

Porticones y contraventanas

Tamiluz

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleManual Fachadas LigerasNebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -Asefave-Tecnalia -División Servicios Tecnológicos-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS