Actualidad Info Actualidad

Urbanscape inaugura su web oficial

29/06/2015

Knauf Insulation presenta la web oficial de su sistema de cubierta verde Urbanscape, www.urbanscape.es, una plataforma donde arquitectos, instaladores y propietarios, encontrarán toda la información sobre este sistema de aislamiento pensado para el desarrollo sostenible de las ciudades.

Imagen
Urbanscape es un sistema innovador de cubiertas verdes, ligero y fácil de instalar, con gran capacidad de retención de agua, diseñado especialmente para edificios residenciales, no residenciales e industriales de las zonas urbanas.

El nuevo portal está pensado para acercar la empresa tanto al usuario final como al instalador o arquitecto, para ofrecerle toda la información necesaria para instalar este sistema de cubierta verde que es una solución alternativa y novedosa de aislamiento.

Las cubiertas están diseñadas no sólo para volver a introducir el elemento natural en el entorno urbano, sino también para dar soluciones a cuestiones importantes, tales como la gestión de las aguas pluviales y el efecto de la isla de calor urbana, como se explica en la recién estrenada web.

En la web de Urbanscape el usuario encontrará todos los detalles de esta solución: elementos, proceso de instalación, catálogos, beneficios, referencias de casos prácticos y teléfono de contacto para localizar los instaladores más cercanos.

Con esta web, Knauf Insulation, continúa actualizando todas sus plataformas para ofrecer a los profesionales del sector de la construcción y a usuarios toda la información que necesiten de sus productos y sobre las novedades en aislamiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveFenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS