Info

La industria española del Poliestireno Expandido apoya airpop

25/06/2015
Imagen

Hace unas semanas, la Asociación Nacional de Poliestireno Expandido daba a conocer en España un nuevo nombre para un material consolidado: airpop engineered air. La iniciativa ha sido ampliamente apoyada durante la Asamblea General de anape celebrada en la ciudad de Sitges (Barcelona).

El Poliestireno Expandido ha tenido muchos nombres en Europa, concretamente en España se conoce por las siglas EPS (Expanded PolyStyrene), porexpan o poliexpan. Ahora, con el nacimiento de airpop, la industria de este material tratará de poner fin a esta diversidad con una marca unificada de ámbito europeo.

Esta iniciativa europea, ha sido apoyada, financiada y refrendada por los asociados de Anape que así lo han hecho constar en su última Asamblea. Durante su última reunión en Sitges, las empresas han manifestado su apoyo incondicional al nuevo nombre y a su campaña de imagen. Según el esquema diseñado a nivel europeo, Anape es la licenciataria de la marca en España. De este modo, la asociación sub-licenciará a las empresas asociadas que quieran hacer uso de la misma.

Con mensajes e imágenes simples y transparentes, que ya han podido verse en los medios de comunicación especializados, la industria de airpop sorprende con su primer mensaje: “Tenemos algo que confesar: Desde 1952 nuestra industria no le ha vendido nada más que aire”. El poliestireno expandido- airpop está hecho con un 98% de aire, y así nos lo explica en su 'Manifiesto', demostrado que es la forma más inteligente de hacer ingeniería con el aire.

Los fabricantes de airpop en España empiezan una nueva etapa en la que su producto podrá viajar entre fronteras con un único nombre, de esta manera toda Europa reconocerá fácilmente sus propiedades básicas: el aislamiento, la protección, la versatilidad y la reciclabilidad.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Poliestireno Expandido

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS