Info

Frontek presenta nuevas tendencias en fachadas

15/06/2015

Frontek ofrece la más amplia gama de piezas en diversos formatos y acabados que se adaptan a las últimas tendencias de la arquitectura y a los entornos más especiales. El tradicional catálogo con superficies texturadas y pulidas se completa con las exclusivas colecciones metálicas y los últimos diseños con volumen a los que ahora se suman los nuevos acabados en piedra y en madera, dos de las tendencias más innovadoras para revestir la fachada del edificio.

Frontek es una pieza de porcelánico extruido que destaca por su gran ligereza y ofrece unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, alta resistencia, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc. La fábrica de Frontek cuenta con un proceso de producción único en el mundo que permite desarrollar acabados de exquisito diseño que reproducen la belleza natural de las piedras de cantera, maderas exóticas o rocas volcánicas, … Pero las posibilidades son infinitas, el Grupo Greco Gres dispone de un equipo de especialistas y un laboratorio de investigación que utiliza la más avanzada tecnología ceramista para realizar piezas creadas a la medida de cada cliente, en una gran variedad de medidas, con formatos que pueden llegar hasta los 60x180 cm.

Nuevos acabados inspirados en maderas exóticas...
Nuevos acabados inspirados en maderas exóticas, piedras de cantera o rocas volcánicas de exclusivo diseño con las ventajas de la cerámica tecnológica Venatto entre las que destaca su gran ligereza y durabilidad.

Frontek es una excepcional pieza para Fachada Ventilada que no precisa ningún corte o perforación para ser fijada a la estructura. Su estudiado diseño, con doble pared autoventilada y ranuras longitudinales, resulta compatible con cualquier sistema de anclaje del mercado. De este modo se evita el posible debilitamiento que sufren las baldosas que precisan la realización de cortes, perforaciones o hendiduras para su fijación. Un producto que destaca por su gran ligereza, tan sólo pesa 32 kg/m2. En cuanto a su reacción al fuego están clasificadas como A1 (sin necesidad de ensayo según Decisión 96/603/EEC). El nivel de absorción de agua es menor o igual a 0,5%; la carga de rotura es ≥ 1.100 N y la resistencia a flexión es ≥ 35 N/mm2 (en la dirección más resistente), según norma UNE EN 14411.

Además, ofrece una alternativa atractiva para asegurar una rápida y sencilla instalación en el tradicional sistema de aplacado. Una solución compatible con cualquier elemento de fijación del mercado que puede realizarse mediante resinas ó a base de fijaciones mecánicas para asegurar su adherencia. Frontek es la solución ideal para el revestimiento de fachadas de edificios públicos, oficinas, hoteles, grandes superficies comerciales, además de constituir la mejor elección en edificios de viviendas y particulares. Resulta especialmente eficaz para la rehabilitación y remodelación de fachadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS