Actualidad Info Actualidad

Ulma participa en la rehabilitación de la fachada de Essential Compositions en Gandía

09/06/2015

Essential Compositions es una de las principales empresas referente dentro del sector de la fabricación de fragancias. La investigación e innovación son los dos principales pilares de la empresa.

Estos valores han despertado en la empresa la necesidad de renovar y ampliar sus instalaciones. Ulma Architectural Solutions, junto con Isabel Gomis diseñadora de interiores de la firma Gomis Interiorisme, han dirigido el proyecto de diseño de las mismas. Todo un reto dentro de la industria de fabricación de fragancias con un resultado que transmite, emociona y seduce poniendo en valor a todo el equipo humano que representa.

La propuesta de rehabilitación y ampliación de la compañía va dirigida a la totalidad de sus instalaciones, tanto oficinas, laboratorio como fachada.

Nueva fachada de Essential Compositions
Nueva fachada de Essential Compositions.

Todo el proyecto de diseño aporta un valor añadido al ofrecer una visión contemporánea de la empresa. En la fachada, Ulma apuesta por una fachada ventilada de hormigón polímero que crea unos volúmenes diseñados exclusivamente para este proyecto. El objetivo de este diseño era la de transmitir la esencia de la compañía basada en los valores de modernidad e innovación.

Para ello, Ulma utilizó la textura Agua con perforaciones de su gama Creaktive y en color blanco M24. Se fabricaron múltiples tamaños de formatos de placas de hormigón polímero ad hoc para el proyecto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS