Actualidad Info Actualidad

Armstrong World Industries da un giro estratégico a su negocio

02/06/2015

Armstrong World Industries, con sede en Lancaster (EE UU), ha iniciado un intenso proceso de reestructuración de su negocio a nivel mundial, que se irá implementando a lo largo del año para finalizar a principios de 2016, y culminará con la separación de las dos entidades formadas por Armstrong Building Products - para las actividades relacionadas con los techos acústicos - y Armstrong Flooring Products - para las de suelos y pavimentos - en dos sociedades cotizadas en bolsa totalmente independientes.

La separación de estas divisiones en dos entidades distintas responde a un objetivo de mejora del enfoque estratégico y a la voluntad de crear nuevas oportunidades de crecimiento por parte de Armstrong, puesto que, si bien las dos firmas tienen una posición de liderazgo en el mercado, sus negocios responden a modelos operacionales distintos, con mercados, necesidades y canales de distribución diferenciados. Se busca, de esta forma, reforzar ambos negocios al incrementar su especialización, concentrar los esfuerzos comerciales, y ofrecer un servicio personalizado óptimo.

La compañía ha iniciado un intenso proceso de reestructuración de su negocio a nivel mundial
La compañía ha iniciado un intenso proceso de reestructuración de su negocio a nivel mundial

En Europa, y particularmente en España, dicha separación ya es efectiva desde el pasado mes de diciembre de 2014, y se ha desarrollado sin incidencias. Este nuevo planteamiento, además de proporcionar una base sólida para sacar el máximo provecho de los principales impulsores de venta, por productos, canal o mercado, ha permitido generar nuevas inversiones que garantizan el crecimiento del negocio.

Teniendo en cuenta el inicio de recuperación en el sector de la construcción, Armstrong ha decidido reforzar su presencia comercial en España al ampliar su equipo de ventas, puesto que la integración de un valor de marca fuerte con un modelo de comercialización propio y fuertes vínculos con el canal de distribución también necesitan de una mayor infraestructura para la fuerza de ventas. El nuevo equipo comercial está funcionando con total normalidad desde principios del mes de mayo, bajo la responsabilidad de Christophe Lloret Linares, Country Sales Manager Iberia de Armstrong.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    26/03/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fenstertbau ( 19 - 22 marzo 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS