Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Ventanas y Cerramientos

Deceuninck participa en el #SumumDay de Granada

10/05/2015

El pasado 16 de abril, la marca de ventanas Sumum, reunió en el Hotel Guadalupe a más de 60 instaladores de toda Andalucía. Bajo el nombre #SumumDay la jornada se inició con una visita a la planta de producción ubicada en Padul. Los instaladores Sumum pudieron ver la cadena de producción, una de las más punteras de toda la región, donde se fabrican las ventanas más eficientes e innovadoras del mercado español y que reciben a diario a lo largo y ancho de la geografía andaluza.

Ya en el hotel granadino, la jornada contó con ponentes de primer nivel en el mundo de la ventana de PVC: Giorgio Grillo, general manager de Deceuninck España, Antonio Dominguez, director comercial de Roto Frank para España y Portugal y Peter Esselers, general manager de Soudal Química (Deceuninck, Roto Frank y Soudal son proveedores bandera de Sumum y referentes en el mercado en cada uno de sus campos).

Los tres ponentes expusieron las novedades que sus respectivas firmas presentan para ofrecer al cliente Sumum una ventana que responda a todas sus expectativas en lo referente a confort, eficiencia energética, seguridad y atenuación acústica.

Estando en Granada, la jornada no podía finalizar sin una visita a la Alhambra, quedando emplazados para el próximo 2016. La formación y conocimiento del producto son la mejor garantía para que los clientes sientan que han acertado instalando en su hogar ventanas Sumum.

Empresas o entidades relacionadas

Deceuninck Plastics Industries, N.V.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVER+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS