Actualidad Info Actualidad

Dos alumnados de Bellas Artes de la UPV/EHU, premiados en París

16/03/2015

Rubén Pino y Sebastián Toledo estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU han sido nombrados finalistas de los premios Canson Art School Awards de 2015. Los dos jóvenes, que han participado en la categoría de ‘Premio Fachada’, han diseñado una obra gigante para una pared de 80 metros cuadrados de la calle Rivoli de París.

Proyecto fachada
Proyecto fachada.

Como en años anteriores, esta tercera edición ha creado grandes expectativas y ha movilizado a muchos creadores jóvenes. Los finalistas Rubén Pino y Sebastián Toledo han logrado una mención especial por parte del jurado, quienes han subrayado que su obra 'Tragaperras' está llena de humor y de referencias. El próximo 20 de marzo, se celebrará el acto de entrega de los premios. A partir de ese día podrán verse todas las obras presentadas al concurso en la galería 59Rivoli hasta el día 12 de abril.

Este premio fue creado para apoyar a artistas que trabajan con el papel y, a día de hoy, se ha convertido en un evento de referencia. Encabezado por un jurado de profesionales reconocidos, este concurso ofrece una plataforma de lanzamiento para los artistas jóvenes. Hasta este año, el concurso ha estado abierto exclusivamente a artistas franceses, pero en esta edición por primera vez se ha extendido la convocatoria a los estudiantes extranjeros de Bellas Artes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS