Actualidad Info Actualidad

El último folleto de BigMat incluye una amplia gama de aislantes térmicos y acústicos

05/03/2015

Un buen aislamiento térmico y acústico en cualquier tipo de construcción nos garantiza eficiencia energética, ahorro y confort. Un edificio mal aislado necesita más energía y por tanto más consumo. En invierno se enfría rápidamente y puede tener condensaciones en el interior; en verano se calienta más y en menos tiempo. Invertir en un buen aislante es una inversión necesaria y el folleto de Aislamiento de BigMat la ocasión ideal.

Folleto BigMat
Folleto BigMat.

En dicho folleto hay opciones para todo tipo de espacios y necesidades. El panel flexible y ligero Soda de 135 x 60 x 4 cm. fabricado en lana de roca es un buen ejemplo. Esta levemente impregnado con resina fenólica y es un excelente aislante térmico y acústico de cerramientos verticales y horizontales. En esta línea encontramos también Alpharock -225. Se trata de un panel semirígido de lana de roca no revestido que cumple la función de aislamiento térmico y acústico en cerramientos verticales separativos o distributivos de placas de yeso laminado o doble cerámica. También aísla en particiones interiores horizontales sobre falso techo y fachadas verticales en cámara o mediante trasdosado.

Es tónica general que BigMat incluya en sus folletos productos marca BigMat por la excelente acogida que tienen en el mercado. El asfalto en frío de Bigmat se trata de un aglomerado asfáltico en frío; es un producto bituminoso para reparación de pavimentos asfálticos. De marca BigMat y con BigPrecio (los BigPrecio garantizan al consumidor que el producto adquirido goza del mejor precio del mercado) se incluye también la superlámina bituminosa FV 4 K. Esta lámina de betún aditivo con armadura de fibra de vidrio tipo 60 g/m2 impermeabiliza cubiertas planas. Se comercializa en rollos de 10 m2.

Además, en los folletos BigMat se incorporan siempre los productos más punteros y vanguardistas del mercado. Trisor Super 10 + es un aislante térmico y acústico de 19 capas certificado, equivalente a 210 mm. de aislante grueso tradicional. Certificado A + para la calidad del aire interior. Trisor Super 10 + puede presumir de ser un producto tres en uno: impermeabilización en cubiertas inclinadas; aislamiento y barrera de vapor; aislamiento de cubiertas y paredes. El folleto estará vigente hasta el próximo 26 de marzo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS