Actualidad Info Actualidad

Tuerband 4 Inductio, un producto innovador en la BAU 2015

09/02/2015

9 de febrero de 2015

Siguiendo el motivo de la feria, Dr. Hahn, especialista para bisagras de puertas, exponía en la BAU 2015 del 19 al 24 de enero 2015 con el producto Tuerband 4 Inductio una innovación absoluta a sus visitantes. “Es la primera bisagra en todo el mundo que permite la transmisión continua de energía y señales electrónicos a través de la propia bisagra que conecta una centralita con los diferentes componentes eléctricos y electrónicos en la hoja. Sobre todo arquitectos y fabricantes estaban interesados en esta innovación”, explica el Sr. Eckhard Meyer uno de los gerentes de Dr. Hahn, que participó personalmente en la feria.

“Estos expertos podían experimentar con un producto muy similar al de serie la facilidad que tendrán en el futuro de colgar y descolgar una hoja sin cableados”, añade Meyer. La Tuerband 4 Inductio de Dr. Hahn sustituye todos los pasacables visibles o contactos mecánicos. En las pruebas internas se han realizado ya más que 10 millones de ciclos, sin una reducción de la funcionalidad de la bisagra. Dr. Hahn anuncia que el suministro de las primeras unidades de serie será aún en el primer semestre de 2015.

Otro producto destacado en el stand de Dr. Hahn era la completamente renovada Serie 60AT, con un amplio abanico de elementos de fijación para cualquier tipo de aplicación: El tornillo de anclaje es la fijación estándar para prácticamente todos los perfiles con ruptura de puente térmico, las placas de fijación se siguen utilizando en caso de perfiles fríos y el casquillo de anclaje tiene su uso principalmente para paneles de hoja oculta que solapan con el perfil de hoja.

Por primera vez se ofrece una bisagra de Dr. Hahn que se puede combinar con cualquiera de las soluciones de anclaje que existen en la casa. Una parte muy importante de los visitantes vino de mercados de exportación. Este año hubo una representación muy elevada de países del Este de Europa, pero también de la India o del Norte de América. “En este momento no se puede observar una tendencia muy clara en el mercado, ” resume el Sr. Meyer. “Ni se espera reducciones importantes en comparación con 2014, ni tampoco existe un optimismo destacable para este año. Esta tendencia coincide con las expectativas que existen en actualmente en Dr. Hahn”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS