Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Geze acude a la feria BAU 2015 en Munich

16/01/2015

16 de enero de 2015

Geze estará en la feria BAU, que tendrá lugar en Munich, en el stand 538 – 539, Hall B1, dividido en tres partes que se complementan entre sí (profesional, particular y servicios), donde los visitantes podrán descubrir nuevos productos y soluciones para los más diversos usos en puertas y ventanas, tanto para vivienda particular como para edificaciones e instalaciones públicas, adaptándose a una amplia gama de situaciones de forma precisa, gracias a tecnología, la calidad, la funcionalidad, la seguridad, la fiabilidad, el confort y el diseño.

Uno de los puntos destacados de la feria en el ámbito de las edificaciones, es la oferta ampliada de los nuevos sistemas para puertas automáticas y multifuncionales de grandes dimensiones y pesos elevados. La novedad más destacable es un sistema de puertas batientes con el sistema de esclusas Geze. Permite configurar individualmente el acceso y los horarios de apertura y cierre. Además se presentará una instalación completa de puertas correderas dotadas de unas funcionalidades y características imprescindibles en quirófanos y salas blancas.

Geze presentará también soluciones para tecnología de ventanas basados en componentes coordinados y combinables de manera flexible. Como ejemplo tienen el automatismo de ventanas de la gama windowdrive IQ, para soluciones individualizadas en ventanas de tamaños, pesos, formas y mecanismos de apertura diferentes. Esta solución pensada especialmente para ventanas que forman parte de una fachada de cristal, aporta una óptica lineal que impactará a todo el público, no sólo a los arquitectos. Otra novedad de Geze es un interfaz en los sistemas KNX que permite la ventilación del edificio con todo confort y máxima seguridad.

foto
Stand de Geze en la feria BAU.

Los visitantes podrán experimentar en las salas de reuniones del stand, cómo una disposición modular puede generar distintas instalaciones de puertas de vidrio integral tanto en oficinas como en viviendas. Otro de los puntos más destacables de la feria, es la innovación aplicada a las puertas interiores. Su funcionamiento ofrece un elevado confort de acceso y un alto nivel de seguridad en todo el radio de giro de la puerta.

Geze presenta una solución completa para puertas de viviendas con su sistema de control de acceso Stand-alone, un sistema automático libre de barreras arquitectónicas. Los visitantes de la feria también podrán sorprenderse con los sistemas manuales para puertas correderas. Así mismo, en el ámbito privado Geze mostrará soluciones en ventilación de manera automatizada y natural.

Para Geze el servicio personalizado es un tema prioritario, mucho más allá de la gama de productos. Geze mostrará soluciones específicas aptas para cualquier situación que además puedan satisfacer exigencias especiales. Con la herramienta de consultoría Geze, transmitirán al visitante un enfoque integral dando soporte en todo momento, desde el planteamiento hasta el final del ciclo completo del producto.

Los servicios hechos a medida por encima y más allá de la cartera de productos es una prioridad en Geze Geze demuestra soluciones de aplicaciones relacionadas específicos, que cumplen incluso deseos especiales. Con la herramienta de consulta Geze, la empresa transmite al visitante su enfoque holístico de un apoyo integral en cada fase de construcción ya lo largo de la vida útil de un producto.

Empresas o entidades relacionadas

Geze Iberia, S.R.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motion4

Guía automática EvoDrive

Motion4

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.R+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS