Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Da un nuevo estilo a tu hogar en Navidad

Ellegance, nueva línea de Interiorismo de Persax que dota a tu hogar de elegancia en esta Navidad

Redacción Interempresas17/12/2014

La Navidad está ya presente en cada uno de los rincones que nos rodean y nuestro hogar es un ejemplo más. Cada rincón de las estancias se viste con sus mejores y más elegantes galas para hacer de anfitriones y recibir a familiares y amistades. Para esta fecha tan señalada, Persax grupo lanza una nueva propuesta para dotar a tu hogar o local de un extra de estilo, la nueva línea Ellegance.

Persax, marca de fabricación 100% española, destacada en el sector de las persianas y el cerramiento, dedicada a la fabricación de elementos de protección, también piensa en el interior de los hogares, y lanza la nueva línea Ellegance para vestir tus ventanas y resguardar tu casa del frío invierno. Algunos elementos decorativos también pueden cumplir otras funciones, con el uso y el material adecuado. Los estores enrollables de la línea interior Ellegance de Persax Grupo son perfectos para protegernos del sol, e igualmente idóneos para conseguir una mayor protección ante el frío del invierno, y por tanto un mayor ahorro energético, si se utilizan de manera adecuada.

foto

Ellegance, nueva línea de Interiorismo de Persax.

“Subir al máximo los estores cuando se den las principales horas de sol y aprovechar el calor de esta fuente natural de energía y por la noche, hacer justo lo contrario, bajar bien los estores para evitar que el calor se salga y se produzcan corrientes de aire en el interior. O bien automatizar estos procesos por si no estamos en casa o no existe la posibilidad del accionamiento manual” explica Beatriz Ochoa, directora de marketing de Persax Grupo. Además, “las posibles fugas de aire que penetran a través de la ventana chocan contra la tela, provocando que este aire, en unión con los rayos del sol que se filtran, genere una bolsa de calor que evita que el frío se expanda por la habitación, reduciendo así el uso de calefactores y de nuestra factura” añade Beatriz Ochoa.

La nueva línea Ellegance ha incorporado una selección de tejidos de alto componente estético, realmente decorativos que se complementa a la perfección con la línea de accesorios de una altísima calidad y diseño totalmente vanguardista. Los tejidos son 100% poliéster, y de muy fácil limpieza y mantenimiento, ya que sólo basta con un paño húmedo. Además, ofrece una paleta de colores muy en tendencia con los estilos de decoración actual, que van desde el blanco puro, pasando por los arenas, ocres, marrones y grises, combinables con todo tipo de decoración.

foto

Ellegance, nueva línea de Interiorismo de Persax.

Los accesorios por su parte, en acero 100% dan un toque realmente moderno a cualquier estancia. Ofreciendo incluso la posibilidad de incorporar leds, creando así espacios únicos, originales y realmente especiales que den ese toque de distinción y remarquen cualquier rincón que se desee. Concretamente los sistemas Secret y Slim son los que permiten la incorporación de leds, una iluminación tenue perfecta para dar un valor añadido en decoración y concentrar la atención en un espacio determinado, en sintonía con las tendencias decorativas actuales.

El diseño llama la atención por encima de todo en esta nueva línea de Persax, que también incluye la posibilidad de personalizar cada estor hasta puntos inimaginables. Fotos de paisajes de ensueño, dibujos divertidos para los más pequeños, los personajes de animación más conocidos, o incluso el logo de la empresa o nuestra propia foto, todo puede protagonizar el diseño de nuestros estores. Una idea, perfecta y original para sorprender estas Navidades, un mural en los estores.

foto

Ellegance, nueva línea de Interiorismo de Persax.

Elegancia y confortabilidad describen la línea Ellegance dirigida a un público sofisticado y para el que la estética es algo fundamental. “Si además motorizamos o automatizamos los sistemas, podemos añadir un plus de confort y de utilidad, ya que aprovecharemos al 100% los elementos naturales como son los rayos solares. Para aprovechar estos al máximo, es mejor utilizar colores claros para el interior de nuestras viviendas, porque dejan pasar más que los colores oscuros, esos rayos solares que caldean nuestro hogar” explica la directora de marketing de Persax Grupo.

Empresas o entidades relacionadas

Persianas Persax, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

PROCOMSA

Cinta expansiva multifunción

PROCOMSA

ENLACES DESTACADOS

Veteco - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS